Sábado 17, ruta y pulpo... Fonsagrada

rumoroso

Well-Known Member
Chavalería, el próximo sábado 17 tengo planeado salir de ruta harlero-gastronómica que incluya comer pulpo en Fonsagrada. ¿Alguien se anima?

Yo igual me animo que el pulpo me mola pila y salir en moto Más todavía jajaja, y por cierto ese día por tarde podíamos acercarnos hasta aviles a lo del HDC astur a exar un ojo xd

Última edición:
Rumo ,el día 17 ye el día de la concentración del Hdc,así que yo por lo menos,no voy.

Dile a Dolores que antes del 17 está el 10 y que esa centenario se oxida si no la usáis y luego tendrás que comprar otra.

Dile a Dolores que antes del 17 está el 10 y que esa centenario se oxida si no la usáis y luego tendrás que comprar otra.
Precísamente pensé el 17 porque aprovecho que no va a estar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...bueeeeeno, y que al no gustarle el pulpo...

Chavales, la cosa sigue en pie, así que vamos a ir preparando la lista de posibles asistentes. Os comento que he mirado la previsión del tiempo y no parece demasiado buena para el sábado. Si al final hace malo, también podríamos cambiarlo para el domingo... bueno, y si en general se prefiere de domingo, pues se cambia y sin problemas. Ya me contareis...

Hola chicos,...¿Que tal todos? :complice::complice::complice:

Yo me apuntaría a la ruta mañanera el Domingo,... hasta Pola de Allande, por ejemplo,... tanto como a comer el pulpo y volver por la tarde no puedo.

El Sábado es más complicadio...:timido:

Bueno, la previsión del tiempo no es demasiado favorable, y creo que peor para el domingo. En principio se mantiene para mañana, y si vemos que la cosa no pinta bien, se cambia y listo.

Un saludo

Si teneis antojo de comer pulpo y en vista de que el tiempo esta para pocas bromas, tengo un colega que mañana sabado monta una carpa-pulperia en las fiestas de Turon, se podria hacer una rutilla y metese una fartura, encima ya es harlero, se acaba de comprar un sportster importada, juas, de inglaterra, eso le salva

Última edición:
Gracias ReyPelayo por la información. Siempre está bien que nos mantengáis informados, especialmente cuando se trata de cosas del comer... Guanche y yo hemos quedado mañana entre 10 y 10:15 en la Iguana. Según se vea la pinta que tiene tiraremos o no hacia... quien sabe. Si tiramos al pulpo, Ganche planera un itinerario de los suyos, con lo que éxito garantizado. Y si vemos que la cosa no pinta segura, es probable que nos acerquemos a saludar a los conocidos a la concentra del HDC Astur.

Un saludo

Al final lo del pulpo no salió debido al tiempo, pero esto queda pendiente para otro día.

si no les hay,como voy rajar despues?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ves, lo hacemos por tu bien...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bueno, y por el de Duff_man:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás