Hola chic@s, después de varias semanas pasadas por agua, este sábado va a hacer bueno. ¿Organizamos salida o qué? Hay varias opciones con respecto a concentras para el sábado.
A mi particularmente, me da igual el destino, el caso es rodar. Pronúnciense, señor@s
Yo llevo casi 3 semanas casi sin salir con mi peke, asi q me haré unos kilometrillos antes de tirar para La Algaba. Posiblemente tire pa Carmona y vuelva pa la algaba por Brenes, son unos 85-90 kms. El q tenga mi número y se kiera apunta me manda un wasa y ya vemos!
si te apetece nos vemos en algún punto como el Ronquillo o la venta el alto como he dicho antes y rodamos hasta la Algaba por Las Pajanosas y Guillena o directamente por la N630........
Buen diita echamos el sábado eh?........un poco pasaos por agua fat bob 2011 y yo de vuelta pero bien.....hay que repetirlo.....os pongo fotito de la joyita que había en la puerta de la concentración de La Algaba........birras......
Estupendo día, sí y como siempre, lo mejor la compañia. A Roberto y a mí, también nos cayó agua de vuelta a Palma del Río, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.