Rutina mañanera ahora

TomCat

Well-Known Member
Estoy hoy libre y como tengo que currar todo el finde, me he levantado con el cuerpo con ganas de una rutina mañanera para venir a comer a casa (14:30).
salgo desde Cobeña y mi intención es recorrer la zona sur este, por ejemplo hasta Pastrana tomar algo y volver.
¿Hay alguien aburrido por casa que se apunte? Salgo en media hora o tres cuartos.
 
Suerte tú q puedes tio...
Disfruta. Yo te acompaño en espíritu....
Ya me gustaría ir en la burra, pero la ofi me llama :enfado::enfado::enfado:
 
Q KBRON EL TOMCAT!!, eso es un golpe bajo macho...estoy salibando encima del ordenador del curro....ay....quien pudiera, que disfrutes macho:complice:
 
La ruta que he hecho hoy ha sido magnifica y se podría tener en cuenta para algún domingo en primavera.Como no sé ponerla en el mapa os la cuento:IDA: Cobeña, Fuente el Saz, El Casar, Guadalajara por la N-320 hasta coger la GU-207, rotonda y salir por la CM-2006 y CM-200 hasta Pastrana (gasolina y pincho tortilla y recorrido por el bonito pueblo).VUELTA: Pastrana, Escopete, Escariche, Ambite, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, a salir a Alcalá de Henares, Cobeña.Ha habido de todo, en general buena carretera, muy buenas curvitas, bonito paisaje, salvo un pequeño tramo de un poco mal asfalto ( que creo que ha sido equivocación mía) el resto todo bien, hasta la GC en un cruce por ahí perdido, me ha saludado.Se me pasaba, otra cosa mala de la rutina, ha sido ir solo. Esa con con el grupo tiene que ser cojonuda. Se hará, supongo algún día.
 
te lo he dicho en otro post compi, déjate de primaveras, dentro de 15 días, este domingo no que curras y hay mani, pero pal siguiente como haga bueno y no curres te la podrías comandar pal grupo:complice:
 
te lo he dicho en otro post compi, déjate de primaveras, dentro de 15 días, este domingo no que curras y hay mani, pero pal siguiente como haga bueno y no curres te la podrías comandar pal grupo:complice:

ahí, ahí... 15 días más y el tiempo tiene q empezar a permitir alguna q otra salidita jejejejeje:enamorado::enamorado::enamorado:
 
La ruta que he hecho hoy ha sido magnifica y se podría tener en cuenta para algún domingo en primavera.Como no sé ponerla en el mapa os la cuento:IDA: Cobeña, Fuente el Saz, El Casar, Guadalajara por la N-320 hasta coger la GU-207, rotonda y salir por la CM-2006 y CM-200 hasta Pastrana (gasolina y pincho tortilla y recorrido por el bonito pueblo).VUELTA: Pastrana, Escopete, Escariche, Ambite, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, a salir a Alcalá de Henares, Cobeña.Ha habido de todo, en general buena carretera, muy buenas curvitas, bonito paisaje, salvo un pequeño tramo de un poco mal asfalto ( que creo que ha sido equivocación mía) el resto todo bien, hasta la GC en un cruce por ahí perdido, me ha saludado.Se me pasaba, otra cosa mala de la rutina, ha sido ir solo. Esa con con el grupo tiene que ser cojonuda. Se hará, supongo algún día.
muy buena ruta´,, el domingo pasado me hice yo esta un poco fresca pero muy chula chaoóó
de Eurovillas, Nuevo Baztán a Av de Dublín - Google Maps
 
Última edición:
TOMCAT, buena ruta. Hace un tiempo hacíamos rutas entre semana que por motivos varios, se dejaron de hacer. Voy a lanzar para el miércoles 29 una ruta por la zona de Pastrana. Teniendo en cuenta que conoces la zona, ¿podríamos contar con tu presencia si te apetece y lo tienes libre?
 
Por mi perfecto, lógicamente si el tiempo acompaña.
Yo, por mi trabajo, a veces tengo libres los días entre semana y trabajo los fines, es por eso que suelo salir a veces entre semana.
Lo que no puedo hacer es programar las cosas con mucho tiempo (meses) ya que normalmente hasta el día 24 de cada mes no se lo que voy a hacer el mes siguiente, pero una vez lo sé, puedes contar conmigo cualquier día de los que tenga libre.
Me marcho mañana de viaje y no estaré por España hasta el Viernes al mediodía, pero en principio ya te digo que puedes contar conmigo ese día.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba