Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

moriwoki

USER
Hola a todos.

Vamos a repetir esta nueva experiencia que estrenamos el pasado mes y que no traje hasta vuestro foro por dudar, en un principio, si por las particulares características de vuestras motos y, sobre todo, por vuestro peculiar ritmo de conducción encajarías en el conjunto completo del resto de las motos, motos y scooters, en este caso. Después de esa primera experiencia pude comprobar, como imaginaba, que no existe ningún problema. El caso es que prefería ser prudente.

Bien. De momento sólo la podemos hacer en la provincia de Madrid, pero estamos estudiando cómo llevarla en el futuro a otras zonas del país.

El resumen del programa es éste:

Saldremos de Madrid hasta Cerceda, sencillamente, por la autovía de Colmenar. Allí, desayuno con unas 3 horas de charla teórica apoyada con medios audiovisuales. Trataremos los temas elementales que hemos descrito en este subforo, que, desde luego, comentados en persona y con una explicación ampliada con preguntas y respuestas da muchísimo más de sí.
Después daremos una vuelta formando un pequeño bucle que no llega a los 100 km, con foto de familia incluida en un vistoso mirador.
Comida, sobremesa motorista y vuelta a casa.

Hemos reducido drásticamente el precio (A la mitad. No cubrimos gastos) buscando buscando sobre todo dar a conocer el método de nuestra escuela para que al final del día veáis mucho más clara la necesidad de hacer uno de nuestros cursos prácticos.

La ruta con el desayuno, la comida y el IVA incluidos cuesta 30 euros.

Si tienes asegurada la moto o el coche en Mutua Madrileña, 20 euros.

¡Ojo: Número de plazas limitado! Sólo 20 plazas.

Os dejo una pequeña crónica de la experiencia anterior.

Cursos de motos Portalmotos ... nidoId=108

Éste es el enlace para inscribirse después de estar registrado en la web de nuestra escuela:

Cursos de motos Portalmotos ... vent_id=33

Muchas gracias a todos.

Pdata. Lo he colocado en el foro general porque pienso que es de interés para todos conocer que se hacen este tipo de actividades. Espero que los responsables también lo vean así, y si no, pues se cambia sin problemas.

A mi me interesan mucho los debates, y quiero estar en primera línea del frente.
Gracias Moriwoki, nunca nadie ha forjado Salvajes de Leyenda, como en estos cursos se hace.
Un Abrazo y a tu rueda.

A mi me interesan mucho los debates, y quiero estar en primera línea del frente.
Gracias Moriwoki, nunca nadie ha forjado Salvajes de Leyenda, como en estos cursos se hace.
Un Abrazo y a tu rueda.

Amigo QUA, eres todo un personaje. Un personaje muy apreciable para mí.

No habrá debate en la charla. Será una clase teórica donde, eso sí, se podrá preguntar todo lo que sea necesario para aclarar cada punto.

Por cierto, ¿has seguido practicando y has logrado ya frenar al máximo sin clavar la rueda trasera?

Un abrazo.

Atrás