Ruta viernes 17

bsm

Well-Known Member
Bueno gente, como no sé si luego pasaré por el Milagros, aunque creo que podré, os propongo quedar mañana viernes a las 12:00 en la gasolinera de Ugaldebieta entre Santurtzi y muskiz, en la A8 y de ahí salir de rutilla hacia donde sea. Tengo libre de 12:00 a 16:00 más o menos, así que el que quiera mañana ir de ruta que se RETRATEEEE!!!!

Por cierto, os he comentdo de quedar en Ugaldebieta porque a las 11:00 voy a ir a ver a mi hija actuar en el cole y como este está en santurtzi, voy mejor de tiempo.

A ver qué decís.

Aio!!!

Hola chavales:
Buena rutilla la que hemos hecho hoy el señor Capi, Sirius y un servidor. Hemos subido Peña angulo con algo de nieve en las cunetas en lo alto y un frío de la ostia y hemos comido nada más y nada menos que en Frías (por cierto,alguno se ha bajado el pan y el cordero). Nada de otro mundo la comida, aunque nos hemos calzado botella y media de vino y alguno incluso un carajillo. Tras el almuerzo, como el menda tenía prisa porque tenía que ir a currar e íbamos un poquito contentos debido al vino hemos empezado a quitar la carbonilla de las válvulas a las jarlys (y a la alemana) y el señor Sirius ha vuelto a joder el tornillo de la varilla del cambio y se ha bajado hasta Bilbo en 4ª velocidad

Por cierto Sirius, algo habrá tenido que ver el camino de cabras ese por el que nos ha metido Capi y que era un rompe culos con la rotura del tornillito de los cojones.

P.D. No os voy a decir a la hora que he llegado al curro por verguenza torera.

Aio!!!

Con el jodido vino, nos hemos ido olvidando del reloj. A alguno le van a quitar todos los puntos en el curro, y a otros en casa.
En cuanto al camino de cabras por el que hemos transitado un rato, nada maaaaaaaaaaaaas, pues tiene razón BSM, a mi se me han movido un par de muelas de las que tenía catalogadas como "buenas" :cachondon:, pero en cuanto al tornillo de Sirius, ya es la 3ª vez que le pasa, así que no será por mi culpa ¿no?

Y a decir verdad, mucha prisa para trabajar no se te ha notado, dado el ritmo de cuenta pinos al que nos has traido so bribón :yb671[1]:.

Ha estado bien la salida, aunque frio hemos pasado un rato. Sirius con pantalón vaquero, como buen bilbaino, no acertaba ni a encenderse los pitillos :partiendose_de_risa.

La próxima entre semana, prometo que voy al sitio objetivo sin paradas intermedias :complice:

:captain:

Con el jodido vino, nos hemos ido olvidando del reloj. A alguno le van a quitar todos los puntos en el curro, y a otros en casa.
En cuanto al camino de cabras por el que hemos transitado un rato, nada maaaaaaaaaaaaas, pues tiene razón BSM, a mi se me han movido un par de muelas de las que tenía catalogadas como "buenas" :cachondon:, pero en cuanto al tornillo de Sirius, ya es la 3ª vez que le pasa, así que no será por mi culpa ¿no?

Y a decir verdad, mucha prisa para trabajar no se te ha notado, dado el ritmo de cuenta pinos al que nos has traido so bribón :yb671[1]:.

Ha estado bien la salida, aunque frio hemos pasado un rato. Sirius con pantalón vaquero, como buen bilbaino, no acertaba ni a encenderse los pitillos :partiendose_de_risa.

La próxima entre semana, prometo que voy al sitio objetivo sin paradas intermedias :complice:

Sí, porque lo de parar en el bar de las tías buenas.... sin comentarios.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, no tengo mas que decir tanto Capi como BSM lo han contado todo, buena ruta, frio, comida, vino, y mujeres jeeee.:complice:
Habra que repetir semana si y semana tambien.:contento:

Efectivamente es la tercera vez que se sale el puñetero tornillo de la palanca de cambio (es una Harley) directamente al conque despues de pagar 63,60 IVA INCLUIDO 1,10 H.x49 €= pues eso, esta vez parece que el apaño esta algo mejor, aunque me han dicho que con las vibraciones tiene algo de holgura, la proxima va la vencida 63,60x????? A preparar la cartera. :enamorado: De mi niña.

Sirius, lamento decirte esto, pero YA TE LO DIJE, no te fies de esos aprietatornilllos.

Cuando quieras le damos un poco de Loctite y problema resuelto.

Vsss

Y eso que tienes una Harley de verdad... jajaja !

¿Por qué es de verdad?, ¿Por que se rompe? :partiendose_de_risa

Mejor que el loctitesería alargarle el eje hasta la trasera de la primaria, así ya no se sale más. :yb640[1]:

¡Y a ver si aprendes a cambiar sin darle patadas! :yb624[1]:

No, es que el otro día no encontraba la mía porque le había dicho que me había pillado una Harley... :partiendose_de_risa

Atrás