Ruta Miercoles 28, MAÑANA!!

Classic

Well-Known Member
Ya se que es un poco tarde pero propongo un rulo por la sierra mañana.
Seria una vuelta clasica subiendo Navacerrada-cotos-el paular-la morcuera-miraflores-madrid. Salida a las 10.00 desde el berna y vuelta a comer a casa.
si alguien se apunta que lo diga para ir al berna, si no me ire directamente desde alcobendas.

Dia espectacular para rodar por la sierra
 
Me gusta la idea, perooooo......, siempre tiene que haber un pero.........., por temas trabajo no te lo puedo confirmar hasta mañana a las 10:00 y parece que es un poco tarde. (podría saberlo antes, pero hasta las 10 no puedo salir de casa).

Si vas a salir solo desde Alcobendas y yo puedo, podríamos quedar en Sanse a partir de las 10:15 o donde quieras por esa zona.
 
Si aceptais a uno mas,me apunto. Me da igual quedar en el Berna o en la zona Alcobendas/Sanse. Vivo por Barajas y me pilla bien para acercarme. Espero lugar y hora.
Un saludo.
 
Kimura, ponte si puedes en contacto con Classic y quedáis, yo como le he dicho a él, no puedo salir de casa antes de las diez, pero si pudiera hacer la ruta, podría ser un buen sitio en la rotonda de cervezas el águila para coger la N-1 hacia San Agustín y Colmenar.
 
Vamos a ver si se apunta alguno mas, sino podemos quedar en la rotonda de cervezas el aguila -sugiero la entrada de la itv que tiene espacio para aparcar- a las 10.30.
 
A las 10:30 como un clavo en la entrada de la ITV. Le echare un vistazo al post a primera hora, por si hay cambios.
Mañana nos vemos.
Un saludo.
 
Jajaja.. Maldito iPad, he rozado sin querer en la pantalla "Thanks" y luego "Like" para intentar desactivarlo... :partiendose_de_risa ¡Pasádlo bien! Saludos.
 
Buena ruta, si señor. Gracias a los dos por la compañía.
espero que preparemos otra pronto.
 
Un placer rodar con vosotros. Nos vemos en la siguiente, y que sea pronto.
Un saludo.
Chema/Kimura
 
Espectaculer dia y magnifica compañia, ha sido un placer rodar con vosotros.
Hay que repetir
 
Atrás
Arriba