Ruta invernal

JESUSS

Well-Known Member
Buenas, os dejo aqui una ruta que organiza un muy buen amigo, yo he ido estos úLTIMOS 4 AÑOS, la ruta es el domingo ( sierra de gredos) para los madrugadores...
yo suelo ir el sabado, dormir en hostal u hotel , por la noche, la gente que va el sabado ( 20-30 personas) cenamos todos juntos con el vikingo ( organizador) y ha hechar unas copas que no hay que cojer la moto, todo esta en el pueblo (ARENAS DE SAN PEDRO), en su pagina web ( amigosdelacarretera.es) podeis ver mas rutas que organiza a lo largo del año.

amigos%20de%20la%20carretera.JPG
 
trankis sólo voy de espectador gastronómico a la matanza de un guarro (cerdo pa lo que son muy de urbe), aquello de matar cerdos con un cuchillo pasó a la historia y adios/gracias, aún recuerdo un guarro que matamos en el Molar, que cuándo lo llevabamos en la fergoneta camino del matadero yo creo que el kbrón se lo olía y metió el cabezón entre los asientos de delante y casi me mete un bocao en una oreja cómo al protagonista de la novela aquella de Cela...:lengua_fuera:, luego pagó su osadía con una serie de acelerones y frenazos bruscos de la furgo y se estuvo dando de cabezazos con las paredes de la misma:cachondon:...seguro que alguno/a rojillo de pacotilla de los que viven en la moraleja me acusa de maltrato animal...:lengua_fuera:
 
A esas cosas se invita Jimbo, :partiendose_de_risa. Hay que ir educando a los niños en esos menesteres, jajajaja. Yo todavía recuerdo la primera a la que me llevaron de pequeño, de las de cuchillo, con cubos de sangre para la morcilla y como quemaban la piel con los quemadores esos de butano para quitarle los pelillos, jeje

Y aqui me tenéis, tan normal... :cachondon:
 
que cuándo lo llevabamos en la fergoneta camino del matadero yo creo que el kbrón se lo olía y metió el cabezón entre los asientos de delante y casi me mete un bocao en una oreja cómo al protagonista de la novela aquella de Cela...:lengua_fuera:, luego pagó su osadía con una serie de acelerones y frenazos bruscos de la furgo y se estuvo dando de cabezazos con las paredes de la misma:cachondon:

JUAS JUAS JUAS JUAS! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, lo siento tio no me río de la oreja que pudiste perder (esto es en serio, que un marrano acojonao y de mala ostia es muy peligroso), sino de la imagen... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, imagino si os para alguno de la benemérita, con la testa del puerco asomando entre los asientos...cañí total.

Yo todavía recuerdo la primera a la que me llevaron de pequeño, de las de cuchillo, con cubos de sangre para la morcilla y como quemaban la piel con los quemadores esos de butano para quitarle los pelillos

Na, también me acuerdo de pequeño... Se me quitaron todos los males cuando echaron la oreja a la plancha :cachondon:.
 
Na, también me acuerdo de pequeño... Se me quitaron todos los males cuando echaron la oreja a la plancha :cachondon:.

Cuanto romanticismo coño.... como te pillen los defensores de los animales te crujen!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
PD. Secundo q la oreja esta guena de flipar!!!!!!!! :complice::complice::complice:
 
A esas cosas se invita Jimbo, :partiendose_de_risa. Hay que ir educando a los niños en esos menesteres, jajajaja. Yo todavía recuerdo la primera a la que me llevaron de pequeño, de las de cuchillo, con cubos de sangre para la morcilla y como quemaban la piel con los quemadores esos de butano para quitarle los pelillos, jeje

Y aqui me tenéis, tan normal... :cachondon:
bueno si tu lo dices:contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Osea que los chorizos,jamones y demas viandas salen de un bicho vivo,cuanto aprendo en este foro,no hace mucho me entere que la leche salia de las vacas y yo que siempre había creído que salia del tetabrick
 
Joder que bueno una matanza con matarife, aldeanas con cuchillos y ollas humeantes, olor a pelo quemado comida por doquier bebida y buena gente.
Jimbo cabronazo el año que viene nos vamos todos con las harleys y el Asterix con el cochino vivo atado en la trasera.
Un abrazo.

Barry.
 
Gracias Jessus por la aportación,pero yo con el frío me vuelvo un poco latero....
 
Osea que los chorizos,jamones y demas viandas salen de un bicho vivo,cuanto aprendo en este foro,no hace mucho me entere que la leche salia de las vacas y yo que siempre había creído que salia del tetabrick

Derbi, te puedo contar varios pares de sitios mucho mejores de donde sale la leche...
 
Que no te trinchen mucho,que sino los ronquidos se van a oir hasta en Rusia..........

es acojonante, que Conan "el búfalo", mencione mi respirar profundo, cuándo se convirtió en el Yeti de Motauros, que manera de rugir por las noches...parecía una prueba de sreaming Eagle II vs Vince Hines...dentro de un garaje...:lengua_fuera: ¿vas esta noche por la mazmorra?, a ver si lio a Chivimov y respectivas y pasamos..:complice:
 
Atrás
Arriba