josuolaia Well-Known Member 5 Jul 2014 #41 Dos vacos más nos unimos a la ruta (Olai y yo)ya que estamos de visita por Andalucía...nos unimos con los sevillanos en Dos Hermanas...
Dos vacos más nos unimos a la ruta (Olai y yo)ya que estamos de visita por Andalucía...nos unimos con los sevillanos en Dos Hermanas...
springerblack FH SUPPORTER 6 Jul 2014 #42 Muy buena ruta y muy buena compañía. Setenil de las bodegas precioso tengo que volver con mas tiempo y visitarlo mas detenidamente. Unas frías para todos. Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Muy buena ruta y muy buena compañía. Setenil de las bodegas precioso tengo que volver con mas tiempo y visitarlo mas detenidamente. Unas frías para todos. Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
josuolaia Well-Known Member 6 Jul 2014 #43 Bonita ruta ,muchas gracias a todos los sevillanos por sacarnos a dar un paseito y a Óscar por habernos avisado... Hasta la próxima....:complice:
Bonita ruta ,muchas gracias a todos los sevillanos por sacarnos a dar un paseito y a Óscar por habernos avisado... Hasta la próxima....:complice:
MASERO FH SUPPORTER 6 Jul 2014 #47 Buen día de motos y encantado de rodar con los amigos del norte.. v'ss