Ruta - Domingo 30/10/2011

Cirus

FH SUPPORTER
Hola chicos!!!

Que dice mi madre que el domingo por la mañana me deja bajar a jugar con vosotros a la pelota hasta la hora de comer... (así que ya estais proponiendo sitio de kedar, hora y ruta con los abrebaderos de birra bien señalizaos!!!).

Azti ha propuesto una ruta de las de ketekagasporlaspatas de la buena pinta que tiene en otro post pero me da que no estaríamos aquí (o por la parte que me toca, si no mi madre me pega...) ni pa la hora de la merienda...

Vosotros direis!!!

Vsss & birras!!
 
hoy as quedado con bsm para cambiar las colas ....... mandame el tlf por privado si puedo me paso para verlo
 
Venga, ya! Bsm va a cambiar las colas? Pero si decia que, bueno..., no sé..., quizá... Ponle unas V&H, copón!!! Si necesitáis ayuda, tengo herramienta!!!
 
Pues vuelvo a ser baja ...el tema es que deje la burra donde Txemi de Clandestine para que solucionara una perdida de la primaria que no hizo bien la primera vez que se deje la moto alli ( el primer lunes del mes ) y este lunes pasado la volvi a dejar y me dijo que esta semana estaba solucionado ayer le llame y me dijo que hoy a la mañana fijo que estaba....le acabo de llamar y....Tatxan!!!! sigue perdiendo aceite como Miguel Bose,puf... me dice que pal lunes estara pero ya no me creo nada...poca seriedad;creo que los astros no me favorecen ultimamente, si salis mañana tomaros unas garimbas a mi salud..joder!!con las ganas ke tenia de salir mañana,mekagüen la...
 
Pues yo voy al fin del mundo, con Sirius seguro, y luego con el que se quiera apuntar.

Yo de las carreteras interiores de Giputxilandia ando muy escaso, pero hay una ruga que hacia antes por motivos de trabajo, pasando por Elorrio, Elgueta (el que no lo conozca se pierde un pueblo precioso) Zumarraga, parada en Legazpia, podemos visitar la ferreria de Mirandaola que es una pasada o pasar de cultura y seguir montados en moto.

Despues empezar la vuelta hacia Vizcaya, por Oñati a Mondragon, subir a Legutiano y bajar por Barazar o por Urkiola (me gusta mas Urkiola). Despues ya para casa.

En total cerca de 180 km. de carreteras reviradas, preveo pocas paradas, me gusta andar en moto, justo dos, a definir por el gusto de los asistentes.

Este es el mapa. Uds. diran....

Otra opcion es la opuesta, tirar hacia Cantabria, subiendo a Lunada y volviendo por el valle de Mena, con parada en el Rustick, claro.

Vssss
 
Amigo Sky, por mi parte, (como es habitual) me da igual, lo importante es darnos una rulo y pasarlo bien.
Bueno, salida zona guipuzkoa: gasolinera Erletxes
salida zona Cantabria: Gasolinera Ugaldebieta(antes de la salida de Muzkiz)
hora reunión 9,30 aproximadamente , Por si hay alguno que se nos duerme en los laureles y se retrasa (solo por esta vez).
bueno ya he puso lo mas difícil, ahora falta la ruta jejejeje....:cachondon:
 
Yo podría comenzar la ruta y volverme a las 11:00, para estar en casa a las 12:00 ya que hemos quedado los matrimonios, niños y demás jodienda para ver el partido del Athletic y jamar por ahí. Así que, si me prometéis una paradita a eso de las 10:30 para tomar algo con vosotros y despedirme a las 11:00, me apunto.
 
Pues yo quedaria en cualquier caso en Erletxes, y ahi decidimos si tiramos para un lado o el otro.

Cuidado con el cambio de hora, recordad que a las 3 son las 2, por tanto algun despistado puede llegar una hora antes!!!!

Vsssss
 
Pues yo quedaria en cualquier caso en Erletxes, y ahi decidimos si tiramos para un lado o el otro.

Cuidado con el cambio de hora, recordad que a las 3 son las 2, por tanto algun despistado puede llegar una hora antes!!!!

Vsssss

Vale Sky mañana 9,30 hora nueva en Erletxes.
 
Bueno, pues os acompaño hasta la primera parada, tomamos algo y me piro, ok!? A las 09:30 en el Fio... digo, en Erletxes.
 
Atrás
Arriba