P patata Well-Known Member 24 May 2012 #21 Y encima he rallado el depósito no se con que vaya dias que llevo.
TIO TO Well-Known Member 25 May 2012 #22 patata... dijo: Y encima he rallado el depósito no se con que vaya dias que llevo. Hacer clic para expandir... Hombre! pues aprieta los tornillos y apúntate. Que todo lo malo que te pase sea que se aflojan los tornillos . . . :complice:
patata... dijo: Y encima he rallado el depósito no se con que vaya dias que llevo. Hacer clic para expandir... Hombre! pues aprieta los tornillos y apúntate. Que todo lo malo que te pase sea que se aflojan los tornillos . . . :complice:
HaIZEA Well-Known Member 25 May 2012 #23 Tio to voy directa(que raro) jajajajaja.Nos vemos en la Cantera.
Mad Max Well-Known Member 26 May 2012 #25 Buenas, señores ! Yo casi que también voy... Os veo mañana en el Mc Donalds, 9:00h. VVVVssss
DON_ALBERT Well-Known Member 26 May 2012 #26 yo voi hacer un esfuerzo si consigo descansar algo voii de empalmee y ya luego dormire en la tardeee
Javi Ortiz Well-Known Member 26 May 2012 #27 Hola a todos, voy a ver si puedo ir con vosotros. Hasta luego amigos... Javi