Ruta Custom

Silcom

Member
Buenas, yo estoy haciendo varias rutas, aunque pequeñas todas y las estoy subiendo a youtube, hace poco que he empezado con el canal, por lo que aun no está muy pulido, agradecería si le pudierais echar un vistazo y darme vuestra opinión y algún consejo o sugerirme alguna ruta. No se si este es el lugar indicado para postear esto pero como el tema son las rutas... en caso de que esta publicación deba ir en otro sitio, decídmelo y lo muevo, gracias.

El canal es www.youtube.com/@rutacustom
ruta custom motovlog logo.png
V´s y birras para todos.
 
Esta muy bien, he echado un vistazo al capítulo 6, te lo has currado con la multi camara, se hace mas ameno, el audio esta bien y con banda sonora de fondo, con tiempo iré visualizando mas videos, sigue adelante
 
Suscrito.
Solo he visto parte del primer video. Más tarde me veo más y te comento.
Te voy adelantando un consejo. Acorta un poco los videos, trata de no pasar de los 20 minutos incluso algo menos.
Cuando me vea todo te comento con más detalle.
Enhorabuena por la iniciativa y lo que he visto mola, has empezado muy bien, algo que no suele pasar.
 
Peores son los míos. Todo carretera y sin hablar. Es según quieras mostrar. A mí me encanta ver carretera y sobretodo que se hable lo justo. Hay llotubers que hablan tanto que dicen tonterías.
Lo de sacar tramos de autopista y enlaces sin sentido, lo veo genial.
 
Atrás
Arriba