Ruta 66

Azote

Well-Known Member
Buenas,
Estamos en el cuarto día de nuestra ruta 66, la verdad es que estoy disfrutando como un enano. Las sensaciones, las historias, los lugares y la gente son lo que hacen este viaje algo increíble. Os lo recomiendo 100% . Aunque cuando apreté el calor del desierto tal vez me arrepienta.
Un saludo a todos
 
Bonita aventura seguro, ya contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la hice en 2010. El mejor viaje que hice hasta ahora. Más de 4000 kms. Los lugares increíbles, tanto los pueblos (que algunos están quedados en el tiempo), como los paisajes de la ruta. Desiertos de todos los colores. Pero cómo dice Azote, cuidado con el calor. En un tramo de ruta pare en todas las gasolineras a mojarme la cabeza y a mojar un pañuelo que llevaba para respirar mejor (más húmedo y sin tanta arena). Y una vez que lo mojaba, a los 5 minutos ya estaba totalmente seco.
En otro tramo. En Death Valley, el termómetro de una gasolinera marcaba 52 grados de temperatura ..... El viaje lo hicimos en Agosto, eso lo explica.
Pero claro que para el que lo pueda hacer es muy recomendable.
 
Puedes ir a Sedona . oh es organizado??????? Cisco también es para verlo y cruzar Utah y te paras a la altura de Marbel Canyon te sales de la ruta y entras otra vez .
 
Yo ando por aquí. Recorriendo California (en coche y con la familia) y paso verdadera envidia. Se ven tantas Harleys como en España bmw, podría decir que el 90% de la gente que tiene moto tiene Harley. Como son estos gringos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,
Ya hace unos dias que he regresado y las sensaciones han sido muy buenas, me decepcion un poco Los Angeles pero bueno me lo he pasado fenomenal, os paso el planing que seguimos:
Chicago, IL a Springfield, IL 187 millas
Springfield, IL a Pacific, MO 140 millas
Pacific, MO a Joplin, MO 300 millas
Joplin, MO a Yukon, OK 255 millas
Yukon, OK a Amarillo, TX 266 millas
Amarillo, TX a Albuquerque, NM 303 millas
Albuquerque, NM a Holbrook, AZ 260 millas
Holbrook, AZ a Grand Canyon, AZ 159 millas
Grand Canyon, AZ a Kingman, AZ 179 millas
Kingman, AZ a Las Vegas, NV 110 millas
descanso en las vegas
Las Vegas, NV a Victorville, CA 282 millas
Victorville, CA a Los Angeles, CA 124 millas

El proximo dia os pongo las fotos y algunos comentarios del dia a dia

Respondiendo a Ricardillo: era organizado y no pasamos por Sedona, en el proximo seguramente lo hare por libre que ya voy algo mas suelto, era mi primera salida con harley y mi primer viaje largo ( Valencia-Madrid fue el trayecto mas largo que habia hecho )

Al Alcalde: Nosotros hemos tenido mucha suerte con el tiempo sobretodo en el Mojave, el dia que mas calor hizo fue 101F (38 grados) a medio dia. Y bueno de Joplin a Yukon, fue dia de lluvia y nos mojamos (habia una tormenta enorme sobre Chicago, que por suerte esquivamos). Y manda cojone me constipe atravesando Nuevo Mejico (esa mañana hacia mucho frio y yo sali en manga corta)

La ruta empezaba a las 7 y terminabamos entre las 16 y las 17. Haciendo las paradas a los lugares pertinentes y descansos en gasolineras.
 
Buenos dias,
Ya hace unos dias que he regresado y las sensaciones han sido muy buenas, me decepcion un poco Los Angeles pero bueno me lo he pasado fenomenal, os paso el planing que seguimos:
Chicago, IL a Springfield, IL 187 millas
Springfield, IL a Pacific, MO 140 millas
Pacific, MO a Joplin, MO 300 millas
Joplin, MO a Yukon, OK 255 millas
Yukon, OK a Amarillo, TX 266 millas
Amarillo, TX a Albuquerque, NM 303 millas
Albuquerque, NM a Holbrook, AZ 260 millas
Holbrook, AZ a Grand Canyon, AZ 159 millas
Grand Canyon, AZ a Kingman, AZ 179 millas
Kingman, AZ a Las Vegas, NV 110 millas
descanso en las vegas
Las Vegas, NV a Victorville, CA 282 millas
Victorville, CA a Los Angeles, CA 124 millas

El proximo dia os pongo las fotos y algunos comentarios del dia a dia

Respondiendo a Ricardillo: era organizado y no pasamos por Sedona, en el proximo seguramente lo hare por libre que ya voy algo mas suelto, era mi primera salida con harley y mi primer viaje largo ( Valencia-Madrid fue el trayecto mas largo que habia hecho )

Al Alcalde: Nosotros hemos tenido mucha suerte con el tiempo sobretodo en el Mojave, el dia que mas calor hizo fue 101F (38 grados) a medio dia. Y bueno de Joplin a Yukon, fue dia de lluvia y nos mojamos (habia una tormenta enorme sobre Chicago, que por suerte esquivamos). Y manda cojone me constipe atravesando Nuevo Mejico (esa mañana hacia mucho frio y yo sali en manga corta)

La ruta empezaba a las 7 y terminabamos entre las 16 y las 17. Haciendo las paradas a los lugares pertinentes y descansos en gasolineras.
Gracias , aproxima parada obligatoria Sedona y Cisco je je je
 
Yo ando por aquí. Recorriendo California (en coche y con la familia) y paso verdadera envidia. Se ven tantas Harleys como en España bmw, podría decir que el 90% de la gente que tiene moto tiene Harley. Como son estos gringos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y todas Electra eh !!!! que mamones ja ja ja
 
Cierto. Se venden ahí más Electras que banderitas de EEUU y ya es decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba