ruta 66 en grupo

prison

Well-Known Member
Buenas, no se si hay algun post, o al menos no lo he sabido encontrar con el buscador.
En fin, me estoy planteando realizar la ruta 66 o la 61 en moto, y se que hay empresas que se dedican a organizartelo. Mi idea es hacerlo en grupo con guias y quería saber si alguien lo ha realizado de este modo y me puede dar opiniones y orientación sobre el coste del viaje, gasto en gasofa, etc. Iriamos un conductor y un acompañante.
Gracias
 
Yo no te puedo ayudar, aunque si animarte mas si cabe a que lo hagas. Es uno de mis sueños.... tiene que ser brutal!

A ver is hay suerte y te pueden ayudar.

Cuelga fotos cuando hagas la ruta!
 
buenas tardes amigo, yo hice una ruta por ruta 66 y los parques naturales: Zion, Cañon del colorado, Yosemite, Secuella Park, Monument Valley, Los Arches........ alguna mas que se me escapa..... estuvimos dos motos, es decir 2 parejas, fuimos a la aventura 100% sin rumbo y fue una experiencia brutal. Es todo muy muy fácil, alojamientos de carretera cojonudos (40$) comida barata y combustible económico....... esta todo muy preparado, es un parque de atracciones para mayores jajajjajajjaja no es España!!!!!!!
las motos las alquilamos en las Vegas durante 25 días, fue lo mas caro, con un seguro ampliado ( por si acaso) es mas, mira el detalle, mi compi pincho en secuela park, a tomar por culo...... llamamos a la harley de las vegas, y salió una furgón con otra moto nueva y nos la cambiaron gratuitamente, pagandonos incluso el hotel y las comidas de un día, hazte a la idea que estábamos a mas de 400km del concesionario, increíble!!!!! Fue un viaje inolvidable y como coincides con gente durante el viaje de otros países flipas con las aventuras......
Si necesitas algo coméntamelo y tiro de agenda:cachondon:
 
buenas tardes amigo, yo hice una ruta por ruta 66 y los parques naturales: Zion, Cañon del colorado, Yosemite, Secuella Park, Monument Valley, Los Arches........ alguna mas que se me escapa..... estuvimos dos motos, es decir 2 parejas, fuimos a la aventura 100% sin rumbo y fue una experiencia brutal. Es todo muy muy fácil, alojamientos de carretera cojonudos (40$) comida barata y combustible económico....... esta todo muy preparado, es un parque de atracciones para mayores jajajjajajjaja no es España!!!!!!!
las motos las alquilamos en las Vegas durante 25 días, fue lo mas caro, con un seguro ampliado ( por si acaso) es mas, mira el detalle, mi compi pincho en secuela park, a tomar por culo...... llamamos a la harley de las vegas, y salió una furgón con otra moto nueva y nos la cambiaron gratuitamente, pagandonos incluso el hotel y las comidas de un día, hazte a la idea que estábamos a mas de 400km del concesionario, increíble!!!!! Fue un viaje inolvidable y como coincides con gente durante el viaje de otros países flipas con las aventuras......
Si necesitas algo coméntamelo y tiro de agenda:cachondon:

¿Y de cuantos $$$$ hablamos por el alquiler de las burras, si no es mucho pedir?

Salud!
 
Yo tambien alquilé en Las Vegas. 100% recomendable.
Para precios mirar por lacweb de Eagle Rider. Seleccionas model y dias y ya sabes lo que cuesta.
Cada uno tiene sus preferencias pero recomiendo disfrutar del Oeste como dice el otro compañero. Mucho mejor que hacer la 66 entera ( Demasiado tiempo encima de la moto y zonas de "poco" interes.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
bufffff, no me acuerdo, fue hace 5 años....... estarán las tarifas actualizadas, nosotros las alquilamos directamente desde españa y las recogimos allí, todo muy muy fácil..... y ya te digo, que lo pasareis que flipas........
 
Puedes la web de Milla Custom, ellos todos los veranos organizan un viaje a la 66.
También puedes llamarles para ampliar información, estarán encantados de ayudarte.
 
Y porqué no hacemos una ruta todos juntos?? Veo que hay mucha gente que le interesa o en algún momento le ha interesado este tema. Quizás si somos unos cuantos conseguimos un buen precio y seria una experiencia cojonuda. Estoy seguro que arrancamos 20 mínimo.
No es mala idea no? a cuantos os gustaría ir?
 
Gustar ir, querer ir....supongo que casi al 100% del foro. Poder ir ya es otra cosa. Sin entrar en el tema económico, necesitaría bastantes días de vacaciones del año de los que no dispongo. Pero debe ser una pasada, así que el que pueda.....adelante.
 
Bueno compas, yo tengo fecha, Junio 2016.
Se que hay empresas -agencias que lo organizan, bien pero carisimo...
Si alguien se lo plantea seriamente, que contacte por privado.
Salud !!
 
Yo hace mucho tiempo que ando mirandomelo. Para hacerla des de Chicago hasta los Angeles en unos 20 días con un buen seguro (imprescindible) entre 12-15mil pavos con dos motos, mi mujer no quiere ir de paquete:partiendose_de_risa. Yo cuento mas con 15 que con 12 porque si voy al Corte HD de Milwakee seguro que salgo con algúnos dinerillos bien gastados, hay que ir un poco holgado que para una vez que irás... De momento no me lo planteo en un futuro cercano, demasiada pasta. En un futuro el seueño de todo amante de las HD creo yo. Si puedes hacerlo enhorabuena, ya colgaras fotos!:cachondon:
 
Atrás
Arriba