Ruidos...

Highwayman

Well-Known Member
Hola,

Primero de todo unas birras y unas tapas de lo que querais para todos :lengua_fuera:

Resulta que hace un més me entregaron una Iron y a día de hoy ya estoy a punto de hacerle los 1600km. Durante el rodaje te vas haciendo con la moto, con su manejo y también con cada uno de sus trescientos tipos ruidos y vibraciones que tiene a medida que las rpm aumentan..
Os escribo porque no se a partir de que km empecé a notar un sonido que no me había dado cuenta antes y no se si es que ya lo hacía y era yo que no lo distinguia o que.
El sonido en cuestión es como si fuera una especie de "aspersor" y se nota a revoluciones medias (esto es entre ralenti y las rpm cuando los retrovisores empiezan a vibrar jeje).

Teneis este sonido también en la Iron 883 o similar? Me pica la curiosidad porque no se ve indicios de fugas en ningún lado... raro raro raro y claro cuando un ruido te pica, lo oyes SIEMPRE y te atormentas.
En el conce me han dicho que me espere a la revisión que ya me lo miraran...

saludos :complice:
 
Pues lo mejor es esperar a que te lo mire un mecanico, aunque lo más normal es que no sea nada, la moto se va acoplando durante el rodaje y hasta el hecho de ir tensos al principio te puede hacer escuchar o no escuchar los ruidos normales porque ruidosas si que son estas motos jejejeejjeje, ¿no habras cambiado de casco, no?jejej
 
Probablemente sea el ruido de las varillas y balancines. Lo oirás sobre todo por la izquierda. Es normal oirlo, sobre todo con los escapes de origen.
 
Probablemente sea el ruido de las varillas y balancines. Lo oirás sobre todo por la izquierda. Es normal oirlo, sobre todo con los escapes de origen.

Ahí le has dado, justamente es en el lado izquierdo y con los escapes de origen.
Las varillas creo que van por el lado derecho, si mi vista no me engaña,no?

Y lo del casco no he cambiado no..pero ya pensé en eso y pedí prestado uno :partiendose_de_risa

En fin, hoy ha llovido aqui en BCN así que hoy ha tocado coger la lata con ruedas jeje

Saludos y muchas gracias a los dos, cuando me expliquen que es ya os comentaré.
 
Atrás
Arriba