Ruidos delanteros.... Ruidos molestos...

EL ROJO

Member
Hola gente! Saludos, birras y boquerones para empezar! tengo un problema al parecer mi Dyna vibra mucho delante y eso hace que en marchas cortas del "tembleque" suenen las pinzas del freno delantero, desmonte todo el frontal horquilla frenos pinzas etc y no vi nada raro pero al parecer las zapatas del freno rebotan con la vibracion de la moto, me han comentado que puede ser que tenga mal equilibrada la rueda trasera que en cuanto la equilibre se ira la vibracion y el ruido pero mi pregunta es lograra el equilibrado quitarme la vibracion a bajas velocidades? alguna otra idea de porque puede ser? Un saludo.

En la mia no me pasa, pero me huele a mal equilibrado de la rueda pero ahora lo que no tengo claro es porqué la rueda trasera y no la delantera...espero que algún compi te aclare algo más...

Dos observaciones.

1.- A mi Street Bob le pasaba algo asi y resulto ser que se habia aflojado los rodamientos de la direccion, una chorradilla que daba un moton de guerra. En 5 minutos apretados.

2.- Si fuera el equilibrado de las ruedas, cuanto mas rapido mas vibracion, y no al reves, a baja velocidad apenas lo notarias.

Parece mas un tema de holguras que de equilibrados. Espero que te sirva para algo.

Vssss

Yo pienso igual que tu a mayor velocidad si pero a menor? lo de los rodamientos y la holgura tambien lo mire y estaba todo correcto no se seguiremos investigando a ver... gracias de todos modos

Atrás