Ruidos al frenar discos y pastillas nuevas

Ivan180486

Member
Buenas noches ,

He cambiado disco de freno delantero, pastillas brembo rojas retenes y líquido nuevo. El problema es que al frenar cuando me detengo la moto hace un ruido estilo a la bocina de un barco( para que me entendais!), He ido Frenando suavemente para que las pastillas y el disco se amolden. He vuelto a desmontar las pastillas para lijar y limpiarlas junto con el disco, y sigue haciendo ruido. Con el tiempo desaparecerá? Algún consejo?
Gracias!
 
Hola limpiastes los discos antes de montarlos con spray limpiadiscos?
Los discos para no estropearse llevan una finísima capa protectora que hay que quitar.... Sino puede contaminar la pastilla y esta no funcionar bien, frenando menos.... Haciendo ruidos... El problema es que si están muy contaminadas las pastillas, tendrías que limpiar disco y poner pastillas nuevas...


Otra cosa, las pastillas son flotantes?
Sino las pastillas están muy rígidas y al frenar pueden vibrar haciendo ese ruido o chirrido....

Espero que esto te pueda ayudar en dar con la tecla

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas yo cuando me cambiaron las pastillas de la Honda los primeros días chirriaba un poco y fui al taller a comentárselo. Me dijeron que no pasaba nada que en unos días dejaba de sonar. Y así fue. Así que yo creo que si te frena de momento no te preocupes y si ves que pasados varios días sigue mira las pastillas o el disco que puede que sea algo más.
 
yo llevo con chirridos desde que la copre, y dentro de poco me toca renovar pastillas. En el conce me han dicho siempre que es normal, que claro, como en la rueda delantera entra toda la mierda del tiron, siempre va a tener impurezas... pero me parece raro de cojones, ya que en mis motos anteriores no ha pasado, y en otras que veo por la calle no hay ningun chirrido.

Ya cuando tenga las nuevas, vuelvo por aqui a comentar como me van...
 
La mía tiene pinzas con pastillas flotantes y no chirrían....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla 2019-09-16 a las 18.45.37.JPG
Como dice el compañero Bugui, un poquito de esto entre los pistones y la cara posterior de las pastillas.
 
Atrás
Arriba