ruido motor

flavius00

Well-Known Member
Muy buenas.paso a comentar el problema.tengo una iron subida a 1250.la moto iba perfecta,como un tiro.resulta que la llevo al taller para que me cambien la junta de la tapa de balancines porque sudaba algo,muy poco.cuando la recojo y me hago unos 100km escucho un ruido por la parte de arriba del motor que aumenta con las rpm.Por ejemplo llendo a 80 en cuarta o 90 en 5 al enroscar puño hace un rrrrrrrrrrrrrr,y la moto vibra bastante y le cuesta coger velocidad,cosa que antes no hacia.y la verdad nose si puede venir del cambio de juntas o es otra cosa¿Picado de biela?taqués?balancines?la moto va con el mismo mapa ,no se toco,ya que iba perfecta,puede ser cabecee el pistón?desde ya muchas gracias.a ver si alguien me saca de dudas.birraaasss
 
Pues sería casualidad que a raiz de un cambio de juntas la moto se haya jodido...la verdad es que al abrir las tapas de balancines para cambiar las juntas y luego cerrar pues lo mismo algo se ha estropeado o algo no ha encajado bien o quizas casualmente se te haya estropeado algo...desde luego muy mala suerte es...a ver si puedes grabar un video y ponerlo por aqui
 
Atrás
Arriba