Hola. Os expongo mis problemas. Hace ya unos añitos que compré mi Harley y desde el primer momento cuando piso embrague y comienzo a acelerar se oyecomo un chirrido metálico (como si rozasen dos metales) que se va cuandotermino de desembragar y acelero la moto, esto sólo ocurre al poner primera. Enel servicio técnico oficial no han dado con el problema, no sé si realmente sehabrán molestado en buscarlo, pues cuando la llevo cambian aceites y demás, siempreme dicen que ya no tengo el ruido, que no me obsesione en buscarlo y nada mássubirme a la moto, poner primera y empezar a desembragar ahí está el condenadtro problema que tengo y que me ha ocurrido ya tres veces es que cuando voycirculando me quedo sin electricidad en la moto, ni luces, ni radio, ni nada denada, la primera vez incluso se apagó el motor aunque esto no ha vuelto apasar. La verdad estoy bastantedecepcionado con la moto y con el servicio técnico, aunque no me planteovenderla pues me gusta un montón y me gustaría saber si alguien más ha tenido algunode estos problemas, si ha conseguido solucionarlos o si me pueden orientar sobre que pueden ser. Saludos
Última edición: