RUIDO EN LOS FRENOS DELANTEROS

WALKER

Member
Ya no se que hacer,resulta que cuando freno en corto o sea en los semaforos,me chirrian los frenos delanteros de mala manera.La moto frena bien,hemos lijado las pastillas que estaban cristalizadas y nada,se ha probado de poner unas pastillas nuevas y aun asi nada.
Podria decirme alguien si tambien le ha pasado esto,ya digo mientras freno en carretera nada es cuando freno antes de pararme.Solo me queda ya mirar que el disco no este jodido,pero haria ruido en marcha y no lo hace.
gracias
Walker
 
buf... pueden chirriar por muchas cosas
1.- que esten cristalizados... (lo que has hecho es correcto, lijar y volver a poner)
2- que comiencen a estar gastadas las pastillas y entonces no abosrven igual el calor...
3.- por que tengas los discos ya algo jodidos y rayados...
4.- por exceso de agua...
5.- por exceso de mierda... las ruedas delanteras suelen coger mas "mierda", escapes, polvo etc..
6.- porque aun habiendolas lijado... estas aun no se te hayan acoplado bien al disco (dejala unos dias y ves frenando, si los has lijado bien deberia de desaparecer)
7.- esta suele ser la comun... porque estan hasta los huevos del conductor y sus frenazos:) y se vengan dando por culo .....
 
Pues mi seat ibiza es la envidia de los autobuses y la pesadilla de mis vecinos.
Mas que mis escriming iguel, me atrevo a subrayar jajaja :roll:
 
Gracias por vuestras respuestas,creo que ya lo he probado todo,hasta ponerle pasta de cobre,pero como si nada,la gente cuando voy a parar no se gira por el ruido delos escapes,lo hace por el chirriar de los frenos,joer que penita mas grande.
La verdad es que me queda desmontar los discos y llevarlos a planear,aunque un mecanico me dijo que poniendo papel no se donde de las pastillas se podria arreglar.
En fin que al final me veo cambiando las pinzas y los discos,cosa que no deberia ser asi ya que la moto empezo ha hacerlo con 800 millas y solo llevo 4500,lo cual,en teoria debe de ser un defecto de fabrica.

Walker
 
Hola Walker, tengo la solución, HD hizo una campaña con eso, de las más curiosas por cierto, por que consiste en cambiar el disco dcho por el izdo ( que son distintos...) aunque suene extraño, repito, es una campaña .
Hazlo y verás ...
 
tachiiiiiiin tachiiiiiin e voila!!!!!!
:bash: :bash: :bash: :bash: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Pistonman tio tienes toa la cerveza que te puedas beber pagada :wink:
Al fin ya no chirrian los frenos,que gozada,ayer hicimos lo que me comentastes y mano de santo.
Tanto yo como Agustin de L.A MOTORCYCLES te damos las gracias.Era un tema que ya nos tenia preocupados y segun el viendo los discos tiene su explicacion,por el dibujo y las tesiones y no se que mas que yo de eso no entiendo nada.
Tio si bajo a Marbella nos tomamos unas birras y si algun dia vienes a Barcelona ni se te ocurra no avisar.
Un abrazo

Walker
 
[quote user="WALKER" post="45308"]tachiiiiiiin tachiiiiiin e voila!!!!!!
:bash: :bash: :bash: :bash: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Pistonman tio tienes toa la cerveza que te puedas beber pagada :wink:
Al fin ya no chirrian los frenos,que gozada,ayer hicimos lo que me comentastes y mano de santo.
Tanto yo como Agustin de L.A MOTORCYCLES te damos las gracias.Era un tema que ya nos tenia preocupados y segun el viendo los discos tiene su explicacion,por el dibujo y las tesiones y no se que mas que yo de eso no entiendo nada.
Tio si bajo a Marbella nos tomamos unas birras y si algun dia vienes a Barcelona ni se te ocurra no avisar.
Un abrazo

Walker[/quote]

Walker , me alegro , te pillo una birra virtual , y claro que si vienes a Marbella nos tomaremos una real !! , sin fallo .
Por cierto , el 18 de octubre iré a Barna , a ver si hay tiempo para tomar una garimba .

Un saludo y a frenar !!!!
 
Atrás
Arriba