Ruido en freno delantero

Trespa

FH SUPPORTER
Desde hace un par de semanas tengo un ruido como de roce, parece que viene del freno delantero. Solo pasa en un trozo del recorrido de la rueda, así que supongo que será algo del disco y pasa normalmente a baja velocidad (o es sólo cuando lo oigo) y hay veces que suena al soltar el freno.

El 80% de las veces suena con el freno poco apretado, si aprieto más fuerte no suena.

No sé si será del disco, de la pastilla, los pistones, es normal o me va a producir la muerte o lesiones graves

También llevo un tiempo que me chirrían los frenos, pero todavía les queda pastilla, aunque antes no chirriaban

Yo levantaría la rueda con una mano y con la otra la haría girar libremente....su fuera tú.
Siendo yo, la subiría a un pedestal para hacer lo mismo. Y a ver que sale...

Pues nada, a comprar limpia frenos primero y si no ya voy a por el elevador. Seguiremos informando.

De todas formas a las pastillas les queda poco y los frenos tienen mucha marca. Igual me lío la manta a la cabeza y cambio discos y pastillas.

Puede que hasta compré un kit de reconstrucción de las pinzas

Pero es que es de colecsión....me da pena......
Lo sé, soy muy 'semental'.....todo me conmueve.
De todas formas a las pastillas les queda poco y los frenos tienen mucha marca. Igual me lío la manta a la cabeza y cambio discos y pastillas.

Puede que hasta compré un kit de reconstrucción de las pinzas
Pero si la bicha es nueva........barata, pero nueva......

Última edición:
Atrás