Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver esta semana cuando la pille si puedo hacer algún vídeo mejor, pero inyección 2020 no baja mucho más jajajajSuena a Euro 4.
Está muy revolucionada. Con menos revoluciones se escucharía mejor.
Pon un tanque de 98 a ver si mejora.
Por probar algo barato.
Saludos
Moto caliente...A ver esta semana cuando la pille si puedo hacer algún vídeo mejor, pero inyección 2020 no baja mucho más jajajaj
Si, eso es lo siguiente, escapes, filtro y remapeoEl problema no es el cilindro.
Son los escapes que no suenan suficiente.
Cambiaselos.
Gracias tío, me ayuda mucho este comentario.Yo lo oigo bien. El típico ruido a máquina de coser de los taques. Yo en su día también me ralle con el ruido ya que al comprarla de segunda mano pensaba que me habían tangado
Gracias tío! Me voy de paseoSuena a Jarlyn inyección normal.
No te preocupes. Disfruta, es lo que hay.
Gracias tío! Lo cuidaré!Nada picha...lo que te dije mas arriba...la.maquina de coser que llevamos todos...no oigo nada raro o.almenos.preocupante...iras escuchando ruidos diversos como aullidos de la cadena de primaria, las pinzas flotantes...etc...
Disfruta de ella que son motores fiables a poco que los mantengas...
Birras