Ruidito en XL1200N (¿normal?)

Pope

FH SUPPORTER
Os cuento, no me parece un ruido normal, pero revisado todo (con mis pocos conocimientos) no he observado nada extraño ni suelto.

Escucho un ronroneo, en la parte izquierda del motor, lo oigo sobre todo al soltar el acelerador, tanto para cambiar de marcha como al retener. El principio creí que podría ser que la vibración del tubito que lleva abajo del todo(entiendo que para tirar aceite sobrante) ya que lleva una arandela metálica de tornillo y creí que al retener podría vibrar contra el chasis. Así que la he sujetado con una brida y observo que el ruido sigue,

Onomatopeya (jeje veréis....): Imaginamos un cambio de tercera a cuarta y despues de unos metros soltamos el acelerador.


3ª, po po po po po po popopopopopo (suelto, piso embrague), prrrrrrrr (a la izquierda)
4ª po po po po po (suelto acelerador) prrrr po po po po po po.

No me parece un ruido normal, pero os lo consulto antes de llevarla a que lo miren.....

Gracias por anticipado.
 
conforme vaya pasando el tiempo irás escuchando un sin fin de nuevos ruidos..que se quitan cuando le metes un escape que haga mas ruido que los propios "grillitos" jejejeje...en serio, estas motos con el tiempo van haciendo mas ruidos o mejor dicho, diferentes...no te agobies... si vas al conce te van a decir que es "normal", como siempre
 
+1 en todo para johny ! mira, la verdad, yo nunca tuve una harley, siempre fui con suzuki burgman, yamaha classic y un vespino, todos con motores finisimos,ni un ruido, cuando compre la harley dios...que si cascabeles, que si al cambiar la marcha parece k vas a partir barras de acero, petardeos, en fin, parece el fin del mundo, perooo es que es asi, ni mas ni menos, solucion ? comprate unos V&H bien huecos, y dejaras de oir almenos la mitad de los ruidos xD hahaha, disfrutala, y no intentes arreglar con bridas o lo que sea los sonidos de harley, dios lo quiso asi, y asi es su legado xD
 
Los ruidos del lado izquierdo? en alguna publicidad lei que las HD son para torturarse, no paras de inclinar la cabeza hacia la izquierda en cada semaforo, en verano peor, cuando le doy el mejor casco a mi hija y yo uso el abierto?, en las paradas le digo.....para callate...y luego le comento....la cadena primaria esta floja.....ella me dice...Que Papa?.....le contesto.....nada, nada hija.... una vez llegue a casa y le saque toda valvoline pensando que le faltaba....estaba exacto...1lt. y mi hija me dijo....Vamos Pa... a la ruta otra vez....si no hacen ruido?, señal que algo anda mal, abrazo desde Argentina, los amo, a todos los ESPANOLES, como ame a mis padres Gallegos...
 
Los ruidos del lado izquierdo? en alguna publicidad lei que las HD son para torturarse, no paras de inclinar la cabeza hacia la izquierda en cada semaforo, en verano peor, cuando le doy el mejor casco a mi hija y yo uso el abierto?, en las paradas le digo.....para callate...y luego le comento....la cadena primaria esta floja.....ella me dice...Que Papa?.....le contesto.....nada, nada hija.... una vez llegue a casa y le saque toda valvoline pensando que le faltaba....estaba exacto...1lt. y mi hija me dijo....Vamos Pa... a la ruta otra vez....si no hacen ruido?, señal que algo anda mal, abrazo desde Argentina, los amo, a todos los ESPANOLES, como ame a mis padres Gallegos...


Jaja, grande flaco, gracias.!!!!
 
Atrás
Arriba