Ruedas Con Banda Blanca

Y

yopispo

Guest
Hola a todos, soy el más novato entre los novatos en esto de los foros, casi tanto como en lo de las Harleys...hace unos meses me he comprado una softail de luxe y ahora que las ruedas blancas se han convertido en negras (a lo Michael Jackson pero al revés) no tengo ni idea de como limpiarlas, se agradecen toda suerte de consejos...
 
Yo las he limpiado con un antigrasas general (KH7) y han quedado como nuevas, lo único que hay que echar mucho agua par quitar la espumilla
 
Lone rider, el líquido de frenos es muy corrosivo. Puedes dañar fácilmente tanto el neumático como la llanta. Yo no lo usaría.

Yo uso un cubo de agua con Fairy y uso como estropajo un pedazo de lana de acero del 000. Sumerges la lana del 000 en el agua jabonosa, la sacas chorreando, sin escurrirla frotas un poquito (sin esforzarse) la banda blanca del neumático y aclaras con agua. Si tiene suciedad normal le das una vez. Si está realmente más negra que blanca le das un par de veces. Mano de Santo.
 
yo de todo lo que he probado kh7 limpia llantas hd, limpia llantas lidl,etc es agua caliente sin que nos quememos detergente de los platos y nana de acero quedan blanco como el papel ni productos de ningun tipo ni nada.
 
Crowley debe estar despistao, así que ya te digo yo que el WD-40 también vale :wink:
 
[quote user="FatBoy" post="85644"]Lone rider, el líquido de frenos es muy corrosivo. Puedes dañar fácilmente tanto el neumático como la llanta. Yo no lo usaría.

Yo uso un cubo de agua con Fairy y uso como estropajo un pedazo de lana de acero del 000. Sumerges la lana del 000 en el agua jabonosa, la sacas chorreando, sin escurrirla frotas un poquito (sin esforzarse) la banda blanca del neumático y aclaras con agua. Si tiene suciedad normal le das una vez. Si está realmente más negra que blanca le das un par de veces. Mano de Santo.[/quote]