Rueda Trasera iron883

uncompressed

New Member
Hola!

Pues resulta que se me ha jodido uno de los cojinetes de la rueda trasera, provocando que el nucleo de la rueda quede rallado. La moto tiene 60mil, y vivo delante del mar...creo que el tema del salnitre...algo tiene que ver con eso..
No he visto cómo está el nucleo de la rueda, pero según me comenta mi mecánico...está bastante rallado. Va a intentar pulirlo un poco a ver si los cojinetes nuevos encajan bien. Sino es asi...me dice que hay que cambiar la rueda entera! :me_kagun: Lo cual... pueden ser 700€ facilmente. El tema es que no consigo dar con ninguna web dónde ver precios de ruedas...ya sean Harley u otras marcas compatibles, para hacerme una idea, porque aunque el apaño del mecánico funcione, no creo que dure mucho, asi que me gustaria ir mirando opciones.

saludos y gracias
.marc

De segunda mano las de iron las he visto por los 200€ no creo que llegue a 700 sumándole rodamientos y mano de obra, a menos que sea una estafa.

Pues ando como loco mirando de segundamano y no encuentro nada. De hecho, tampoco encuentro dónde pueda ver precios orientativos de la llanta nueva.

busca en todas las web de segundamano y por los grupos del face, una llanta se encuentra facil por unos 200 o menos. cambiar el neumatico de una a otra llanta unos 20/25€ y luego una media hora de montaje... calcula y pregunta por otro taller tambien.

Atrás