rueda gorda y depósito forty eigth

tribuno

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Buenas. Birras para todo el mundo!! tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda. Tengo una iron, y me preguntaba si la capacidad del depósito es la misma que de la forty eigth. La segunda cuestión es si a mi iron le podria poner la rueda gorda delantera sin mas, o si tendria que modificar el ancho de la orquilla. Gracias!!
 
Buenas,tiene 4'55 litros menos de capacidad el deposito de la 48.En lo de la rueda no te puedo ayudar.
Un saludo.
 
Pues sobre la rueda no te puedo ayudar pero si sobre el deposito:

Capacidad de Gasolina: 48 7.95 L IRON 12.5 L
 
Hola, según me dijeron en el concesionario, al menos tijas y cambiar botellas.
Eso si, me dijeron que me pasara por alli y buscaríamos una solución para no hacer tanto cambio.
 
Última edición:
Lo de la rueda gorda delante, depende de lo que quieras.

Todo lo que sea pasar de medida 110, requiere llanta nueva (por supuesto) y cambiar tijas. Respecto a la llanta, según cómo sea y de qué año, igual requiere que le metas unos rodamientos de 25 mm (son los que lleva la Iron), pues las llantas anteriores a 2007 llevaban rodamientos de 3/4 de pulgada. También harán falta nuevos separadores para centrar la rueda en base a las tijas que metas y el ancho de la llanta. Y por supuesto, separadores si quieres tener guardabarros, o un guardabarros de otro modelo.

Yo estoy metido en esta aventura también, y sin prisa pero sin pausa, voy leyendo y aprendiendo al respecto. Hay mucha info al respecto. Si te manejas en inglés, en el foro xlforum hay mil tipos que lo han hecho, cada uno a su manera.
 
En la ultima salida desde Valencia un forero se había puesto (antes de que apareciese la 48) rueda ancha delante, y me estuvo hablando de lo estable que se vuelve la moto, en curvas y tal, con una rueda tan grande. Por lo visto él lo notó muchisimo... pero vale una pasta.
 
En la ultima salida desde Valencia un forero se había puesto (antes de que apareciese la 48) rueda ancha delante, y me estuvo hablando de lo estable que se vuelve la moto, en curvas y tal, con una rueda tan grande. Por lo visto él lo notó muchisimo... pero vale una pasta.

No sé si será verdad o un simple "farol", pero en Harley-Bilbao me dijeron que todo el cambio rondaría los 3.000 euros...:lengua_fuera: (quizás, buscando respuestos "aftermarket", esa cifra se reduzca sustancialmente).
Birraasss.
 
eso me dijeron tambien a mi en Bilbao, el dia que fui a encargar la iron, claro con una 48 delante que te van a decir?, no mira pillate la iron y la dejas como esta por 1500?, no hombre, no, cogete esta que hacerlo tu te sale mas caro, yaya.
 
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