rueda ancha en sporter 1200

YagoV

New Member
hola soy nuevo es esto y me gustaria que alguien me sacara de dudas de si se puede poner una 150 trasera en mi sporter 1200 del 94 sin tocarle a nada
 
Maquina pasate por aqui 1ro PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS y luego t echaremos una mano ahhh y no s t olvides las birras para el personal ok...:chulo:
 
se puede poner una 150 trasera en mi sporter 1200 del 94 sin tocarle a nada

Pues no para nada, no se puede ni de coña, como se va poder sin tocar nada, al menos tendran que tocar la rueda vieja pa poner la nueva, es que yo nunca he visto un mecanico que trabaje sin tocar, ni mecanico ni ginecologo...
 
Fran1983, creo que se refiere a evitar meterse en modificaciones del basculante.
 
Pues la respuesta es si, si se puede...a medias; no sin tocar nada. Mi Sportster 1200 es del 99 y más o menos es como la tuya y justo llevo una 150 atrás. Que material necesitas? un guardabarros nuevo (130€ si no recuerdo mal). Con eso, rebajando los espadines (tarea de precisión y paciencia) y quitando el cubre correas te entra una 150 en la llanta original y te queda a 1 o 2 mm de la correa; es la forma más barata de hacerlo, eso si, son cerca de 10 horas de trabajo, pero por poco más de 130€ (tb necesitas la pintura para el guardabarros que compres, q vendrá virgen) + el precio del neumático tendrás una 150 en tu sportster que respecto a la 130 que lleva de serie se nota y mucho, aunq a priori solo sea 1 cm por cada lado visualmente el resultado es sorprendente. Lo dicho, esa es la única forma de hacerlo sin tocar basculante y meterte en miles de euros. Sin hacer esto, la respuesta es no, no se puede ya q la 150 no entra en tu guardabarros original, roza los espadines....etc.
 
hola muchas gracias por la informacion,la 130 me parece un poco escasa, intentare la 150, despues queda la homologacion pero tengo ingeniero por casa no creo que tenga porblema
 
Atrás
Arriba