Pues la respuesta es si, si se puede...a medias; no sin tocar nada. Mi Sportster 1200 es del 99 y más o menos es como la tuya y justo llevo una 150 atrás. Que material necesitas? un guardabarros nuevo (130€ si no recuerdo mal). Con eso, rebajando los espadines (tarea de precisión y paciencia) y quitando el cubre correas te entra una 150 en la llanta original y te queda a 1 o 2 mm de la correa; es la forma más barata de hacerlo, eso si, son cerca de 10 horas de trabajo, pero por poco más de 130€ (tb necesitas la pintura para el guardabarros que compres, q vendrá virgen) + el precio del neumático tendrás una 150 en tu sportster que respecto a la 130 que lleva de serie se nota y mucho, aunq a priori solo sea 1 cm por cada lado visualmente el resultado es sorprendente. Lo dicho, esa es la única forma de hacerlo sin tocar basculante y meterte en miles de euros. Sin hacer esto, la respuesta es no, no se puede ya q la 150 no entra en tu guardabarros original, roza los espadines....etc.