Roza Una 883 LOW En Curvas O Badenes?

cearmonk

Well-Known Member
Esta posiblemente sea la pregunta más tonta del mes, o del año....

El caso que iba yo a por una Iron, pero vi la LOW y me enamoré al verla. Tenía pensado pornerle mandos avanzados y encargarla ya mismo. Amos que me gusta más que Halle Berry :roll:

Lo que pasa que he estado leyendo en distintos sitios que al ser baja y llevar tan poco recorrido la suspensión, si llevas un pasajero la rueda roza. Incluso he leido cosas como que los bajos rozan en curvas y hay que trazarlas de distinta manera, o que al tener menos distancia al suelo puede rozar en lo badenes esos que se ponen para que la gente frene. Esto se lo he leido a gente que tiene otros modelos, nunca a un propietario de LOW. A mi esto me extraña un poco, por eso la pregunta tonta... si algún propietario de LOW me lo aclara yo agradecido ad aeternam. No es que vaya a llevar a nadie detrás, pero nunca se sabe si un dia Halle Berry quiere montar conmigo y no puedo porque la fricción sería mucha (no lo leais en plan verde eh) :lol:

Birras para todos y gracias!
 
El guardabarros nunca va a rozar, el amortiguador más corto tiene menos recorrido y siempre hará tope el amortiguador antes de rozar el guardabarros.

Lo de las curvas, sí es cierto, a moto más baja es más fácil que roce, pero todo es acostumbrarse. Yo llevo una iron con 11'' y roza de mirarla, pero frenas un poco más y punto, así no creo que me caiga nunca por tumbar demasiado.
 
El caso que iba yo a por una Iron, pero vi la LOW y me enamoré al verla. Tenía pensado pornerle mandos avanzados y encargarla ya mismo. Amos que me gusta más que Halle Berry

No me extraña, es más bonita :mrgreen: :mrgreen:
Como bien dice Iron-man la rueda no te va a rozar.
Respecto a las curvas, yo todavía no he rozado en ninguna, en los badenes tampoco, otra cosa son los bordillos y similares que tienes que ir con un poco de cuidado, pero supongo que como casi todos.
Salud
 
[quote user="cearmonk" post="106370"]... Amos que me gusta más que Halle Berry :roll:

[/quote]

Por favor, hagáselo mirar cuanto antes: usted no está bien :neutral:



En cuanto a los roces: sí, rozará. Todo roza tarde o temprano. Cachis, si el gran Rey Carl tenía que limar las estriberas de su 916 para no rozar en las curvas!!!
 
Me cago en todo ya.

Resumiendo. Tengo Iron. Quiero 11". Colas SE en camino. Pero tiara para atrás la idea de ir limando los escapes en cada curva.

Cada uno dice una cosa. Asi no hay quien coño se aclare, joder!!! xD
 
Pues yo me voy a comprar unos 11'5 Heavy Duty, (voy con parienta) y paso de rozar por todos lados. Y delante tambien progressive LOWERING KIT.
Ya veremos si me arrepiento, si con la suspension de casa y mandos avanzados ya he rozado en una ocasion el talon de la bota, y casi me acojono :mrblue:

V'sssss
 
Yo tengo poca idea, pero veamos, la distancia libre al suelo de una iron y una custom es de 120mm. Si bajais la amortiguación puede que roce más la rueda con el guardabarros, pero aún así la distancia al suelo sigue siendo la misma, o sea que la posibilidad de rozar es la misma... O me estoy liando...
Porque si una custom con 120 mm de distancia libre al suelo roza... una low que tiene 100mm me la estoy imaginando soltando chispas al salir de una curva por carretera nacional :?



[quote user="voodoo child" post="106398"][quote user="cearmonk" post="106370"]... Amos que me gusta más que Halle Berry :roll:

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Por favor, hagáselo mirar cuanto antes: usted no está bien :neutral: [/quote]

Es que yo me referia a Halle sin maquillar eh!
halle.jpg


Si fuera esta ya me lo pensaba menos:
halle-berry.jpg


:lol: :lol: :lol:

Salud y birras
 
[quote user="cearmonk" post="106562"]Yo tengo poca idea, pero veamos, la distancia libre al suelo de una iron y una custom es de 120mm. Si bajais la amortiguación puede que roce más la rueda con el guardabarros, pero aún así la distancia al suelo sigue siendo la misma, o sea que la posibilidad de rozar es la misma... O me estoy liando...
Porque si una custom con 120 mm de distancia libre al suelo roza... una low que tiene 100mm me la estoy imaginando soltando chispas al salir de una curva por carretera nacional :?



[quote user="voodoo child" post="106398"][quote user="cearmonk" post="106370"]... Amos que me gusta más que Halle Berry :roll:

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Por favor, hagáselo mirar cuanto antes: usted no está bien :neutral: [/quote]

Es que yo me referia a Halle sin maquillar eh!
halle.jpg


Si fuera esta ya me lo pensaba menos:
halle-berry.jpg


:lol: :lol: :lol:

Salud y birras[/quote]

jajajjajjj, terrible foto, sin duda. No sólo sin maquillar, sino antes de operarse de la nariz como mínimo. Pero me da igual, yo nunca me refería la cara bonita de la chica en cuestión... :oops:
¿Ha visto usted la peli "Monsters Ball"? Hay una escena gloriasa de megapolvo con Billy Bob Thorton, y si ese tío tan feo puede, ¿por qué no nosotros?




PD: Damoru, ponga inmediatamente los 11", el cambio estético es brutal. Yo lo hice en mi moto y sí, es más incómoda, pero si quisiera comodidad me hubiera pillado una Ultra...
 
Le haré caso, no le quepa duda! La ultima duda es si HD o no HD... para ir solo, con mis 60 kg, supongo que será tontería... Es una ciencia este puto tema, eh? Todos pasamos por lo mysmo, y por mucho que leas... Siempre se tienen dudas existenciales.
 
[quote user="LARMA" post="106392"]El caso que iba yo a por una Iron, pero vi la LOW y me enamoré al verla. Tenía pensado pornerle mandos avanzados y encargarla ya mismo. Amos que me gusta más que Halle Berry

No me extraña, es más bonita :mrgreen: :mrgreen: [/quote]

.......Y mas si es blanca eh camarada????
Pues tengo una Low y le he bajado la suspensión de origen al maximo y si, toca en la pata de cabra y alguna vez en los tornillos de los escapes, pero es que es tan bonita, tan bajita. Mi opinión es que te acostumbraras y cuando pases badenes, levantaras el culo y si llevas a alguién, pues mas cuidado.

Ah y a la Halle Berry la llevo aunque sea a coscoletas......
Salud y birras camarada
 
Yo tambien tengo la low y ami tampoco me a rozado nunca,ni badenen,ni en curvas,en alguna ocasion en algun bordillo pero claro,es eso un simple roce casi parado.
 
Pues yo te digo que la low toca en los badenes, con mayor facilidad que una con amortiguador mas alto.

En cuanto a que toque el guardabarros, no creo que sea posible, porque antes hace tope la amortiguación.

Lo que es recomendable totalmente, es cambiar las amortiguaciones tanto delantera como trasera por una de mayor calidad, esta es la mayor pega de las Sportsters.

Unos muelles Progressive y unos 412 detrás son suficientes, y traídos de USA te saldrán por unos 300 350€

Saludos!!!!
 
en las curvas la low trae estriberas con avisadores de roce. Así sabras si vas muy rapido o no. En los badenes no creo que tengas problemas a menos que vayas a toda pastilla, cosa que dudo. Los bordillos mejor pasarlos bajado de la moto o a horcajadas pero sin subirte para que no baje la suspension y listo.
 
a, ver rozar se roza, tanto en curvas (a mi se me han saltado ya las abrazaderas de los escapes, y directamente llevo de repuesto), y se roza em badenes, y en cualquier sitio.entrando en un Lidl, tenian el carril de la puerta corredera un poco mas alto de lo normal y le di una ostia que arranco el tornillo del kickstand.tuve que hacer un apaño con la radial.
pero mola ir tan bajito, lo unico cuando entres en rotondas, dale despacio y te vas casi recto.
unas birras
 
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