He encontrado esto por aín:
El proceso es simple, lo que vamos a hacer es un pequeño agujero dentro del cuerpo del tornillo que se ha roto y sobre el que dejaremos una punta del tipo Torx (la de seis puntas) clavada en su interior para que nos sirva de apoyo para sacar el tornillo. En primer lugar miraremos el diámetro de la punta Torx que vamos a hacer servir de apoyo. Si por ejemplo, el diámetro fuera de 3 mm, la broca que haremos servir será siempre un poco inferior, de 2,75 mm para que nos quede bien justo pues se trata de clavar la punta dentro del tornillo y que quede lo más fuerte posible.
A continuación, es importante fijar un punto de apoyo a la broca para evitar que empiece a moverse libremente cuando empezemos a taladrar. Para ello utilizaremos un punzón de marcar y en caso de no disponer de uno, con un clavo de acero podremos hacer la marca deseada en el centro del tornillo. Iniciamos el agujero hasta tener todo el centro del tornillo taladrado y procedemos a clavar la punta de Torx en su interior. El siguiente paso es simple: utilizamos una llave de carraca o una fija de la medida de la punta para iniciar el desatornillamiento hasta que consigamos nuestro objetivo, el de sacar todo el trozo que había quedado roto en el interior. Como podeis ver, no es muy difícil.