Ronda de ideas por favor!

Zuki

Well-Known Member
Buenas paisanos mios, como va la cosa, genial. Bien, en el dia de hoy nos encontramos un nuevo " reto ", quiero montar una bolsa militar en el lado derecho de mi Forty Eight, tengo pensado que el punto de sujecion, seran los 2 tornillos de los espadines, hasta alli claro...pero al estar la correa, y ser de tela la maleta... puede salir una mala ecuacion ! por eso, sin que salte mucho a la vista, quiero montar una estructura de metal, simplemente un molde por el interior para hacerla " rigida" y la tenga alejada de la correa, tiempo ? mañana por la tarde ( si si, la necesito puesta! XD ), ideas? pocas, maña? ninguna, tienda...? leroy merlin xD. Si alguno se le ocurre algo simple y rapido... thx!
 
pues así a lo pronto una varilla de metal "larga" y le das forma de U siguiendo el contorno de la bolsa por dentro, y los bordes de la bolsa los coses un poko atados alrededor de la varilla de metal para que no se vaya hacia atrás. Hasta ahi lo "facil", para coger las dos puntas de la varilla a los dos tornillos del guardabarros pues...así lo fácil pero no bonito se me ocurre que le puedes doblar la punta del metal "redondeando" los tornillos...
No se si me he explicado mucho pero es lo que se me ocurre aceptable, rápido y facil.
 
coño zuki donde vas con tanto stress , a ver si nos dejas pensar, y que tiene que ser esa bolsa , explicate mas , birras
 
hahaha, falta de razon no te doy Lone, a ver...voy a buscar una fotico493c_1_b.jpg hay la tenemos, pues una alforja lateral, poco mas, para no tener que llevar las cosillas en la maleta de toda la vida a la espalda, queda bastante wapo, pero el problema es ese, que no se me vaya a la correa ni roze constantemente con el mecanismo, si la idea es clara pero no se como apañarmelas sin comprar accesorios ( k ya los e visto ) ni teniendo soldador ni ostias. La varilla en forma de U asi bordada por el interior de la maleta lo pense, y seguro k lo are asi, pero el problema es atornillarlo arriba sin duda, sin tener soplete ni nada... dificil ya comprar una varilla de metal, amoldarla, y luego apañarmelas para atornillarla a los tornillos de los espadines, y que quede bien, eso lo primero... :/
 
Yo a ver si consigo una lata de gasofa metálica, la pinto de negro y la coloco de alguna manera en la moto :cachondon:
 
si te urge tanto, ponla al otro lado. ¿o pega en los escapes?

Te invito a una birra mientras pensamos algo.
 
no, los escapes no hay problema, llevo los sideshots, el problema es la correa y todo su mecanismo, sin contar la rueda ensi, al otro lado no puedo, llevo una alforja pequeña de cuero en el basculante y directamente no quiero hacer el soporte alli la que tendre el matriculero lateral en breves. No se... el problema principal que veo, es que no se me ocurre como de una simple U de metal, atornillarla, tal vez soldando a unas arandelas o algo, pero no tengo medios... :(
 
En todo en esta vida he aprendido el triángulo mágico en cada vértice tienes que escribir:
Bueno Rápido. Barato
Ahora tienes que elegir dos las que quieras y esa será tu respuesta
Rápido sin herramienta y que quede bien es imposible que te sea barato :uohhh::dormido:
 
hombre zuki lo suyo es buscar un soporte de alforja barato por ebay en usa, buscar aunque sea de segunda mano o uno solo no el par , pero claro si tienes prisa y no tienes ni herramientas ni medios para hacerlo , a lo que te expones es a hacer una CHAPUZA , las prisas son malas consejeras
 
Atrás
Arriba