Romper una lanza por el CONCESIONARIO VALENCIA (Historia de mi primera "tirada")

REMO

Well-Known Member
Pues sí chicas y chicos, hoy, por primera vez, mi iron me ha dejado tirado.

Incomprensiblemente, al abandonar la autopista (y menos mal que no ha sido antes), el acelerador, sin previo aviso, ha dejado de funcionar. Por más que le daba, no revolucionaba el motor. He mantenido el tipo, aguantando la inercia para llegar hasta un punto visible, y con las luces de emergencia puestas, he parado en el arcén.

Para ser mi primera vez, me ha ido bastante bien: he hablado con los del seguro, y mientras me llamaba el de la grúa, he contactado con Lucciano, que a su vez me ha pasado el teléfono de un taller de valencia. He aprovechado para apuntar mis coordenadas del GPS del movil, y así ponerselo mas facil al "gruísta".

He podido comprobar que el problema era el cable del acelerador, uno de ellos tiraba, pero el otro no recogía. Con la mano he girado la pieza, y el motor ha reaccionado, por lo que por lo menos eso no era. Tirando del cable, me he dado cuenta, aunque no he querido comprobarlo, que podría haberlo sacado directamente: estaba suelto o roto. (¿¿??)

EL caso es que yo pensaba que al ser un taller pequeño al que he llamado al principio, me cogerían en seguida y tal. Pero nada mas lejos de la realidad. Me daban una semana mínimo para arreglarla. He llamado al conce de Valencia, y me han dicho que tenían el cable, que si la llevaba antes de la una y media me la arreglaban. "Dit i fet", que decimos por aquí. Ha llegado la grúa, hemos llegado en un pis-pas al conce, y en unos 20 minutos me han arreglado la moto. Increible. Y claro, al estar en garantía no me han cobrado nada.

Desde aquí solo decir que aunque el conce de Valencia tiene sus cosas, como todos (he pedido presupuesto para placas detachables y tornillería, y ha subido a 200 pavos la broma), en este caso se han portado muy bien, siendo todos muy amables y atentos, rápidos y profesionales. Desde el chico que está en el puestecito de los llaveros, que me ha acompañado hasta dar con el jefe de taller, hasta el mecánico que ha aprovechado para mirarme hasta la presión de las ruedas.

Hoy la cervecita navideña va por ellos...!!!


PD: Si a alguno se le ocurre que narices he podido hacer para romper el cable del acelerador... agradecería algún consejo.
 
Yeeeee REMO. En primer lugar me alegro que no haya sido nada serio. Como ya me habras oido decir alguna vez, yo cuando voy me tratan muy bien. El otro dia por poner un ejemplo me cambiaron la luz trasera al estar fundida en un momento pero tuvieron que desmontarme la placa de matricula al estar montada mas abajo lo que les llevo uno 20 minutos y ademas tambien igual que a ti me revisaron las presiones de los neumaticos. Decir que mi moto esta fuera de garantia pues es de mayo del 2008 y ademas la compre en el conce de Zaragoza pues a un asi no me coraron ni un duro, ni la bombilla. ¡¡Deben de estar cambiando para bien a nivel general.¡¡¡

Un saludo
 
Pues me alegro un monton de que esten cambiando para mejor, otra cosa son los precios que imagino que en todos los talleres oficiales seran ó iguales ó parecidos.
Cierto es lo que cuenta pepe, mientras en un taller le daban para la semana que viene en el conce se lo hicieron en el acto y os puedo garantizar que el taller del que habla no tenia tanta moto averiada (y lo sé porque los tengo al lado de casa y veo las motos que tienen ), lo dicho me alegro.
 
saludos REMO, a mi se me ha roto tambien uno de los dos cables del acelerador en un par de ocaciones, se que por donde discurre el cable dentro del puño tiene que estar regularmente engrasado y si no es asi se va desgastando mas de la cuenta y cuando menos lo esperas se rompe que suele ser a las dos de la mañana en una carretera comarcal donde no pasa ni dios y sin cobertura para el tfno. es una averia muy tonta pero jode que no veas.
 
vaya, Remo, siento el incidente y me alegra que se solucionara de manera rápida y sencilla.

Yo no tengo queja del conce de Valencia, es más, estoy encantada con ellos de momento. Me sumo a tu brindis por ellos.
 
Me parece super bien que prestaran una rapida y buena atención... el precio de la hora de mano de obra acostumbra a ser la misma en todos los concesionarios ya que viene marcada un poco por la marca(valga la rebunancia):yb677[1]: y quizas sean algo màs caras que en un taller no oficial pero hemos de tener en cuenta que todas las reparaciones estan garantizadas y que todos los mecanicos y comerciales de dealers oficiales estamos obligados a asistir alos cursos que la marca realiza periodicamente tanto de reciclage como de conocimients de nuevas tecnicas, de los que luego somos evaluados....y una de las premisas es el trato con el cliente...por eso me gusta ver comentarios como este en el que el cliente está satisfecho en ambos sentidos...

Yo brindo por el conce de Valencia y por todos vosotros

VSssssssss

Teresa Mendoza
 
Me parece super bien que prestaran una rapida y buena atención... el precio de la hora de mano de obra acostumbra a ser la misma en todos los concesionarios ya que viene marcada un poco por la marca(valga la rebunancia):yb677[1]: y quizas sean algo màs caras que en un taller no oficial pero hemos de tener en cuenta que todas las reparaciones estan garantizadas y que todos los mecanicos y comerciales de dealers oficiales estamos obligados a asistir alos cursos que la marca realiza periodicamente tanto de reciclage como de conocimients de nuevas tecnicas, de los que luego somos evaluados....y una de las premisas es el trato con el cliente...por eso me gusta ver comentarios como este en el que el cliente está satisfecho en ambos sentidos...

Yo brindo por el conce de Valencia y por todos vosotros

VSssssssss

Teresa Mendoza

joder cuando hay una critica negativa no saleis tan rapido al quite, que tambien es una premisa solucionar los errores y reconocerlos.


Pepe, me alegro que lo hallas solucionado como sea y que a ti no te pase nada.

saludos
 
Me alegro Remo.
Durante todo el proceso de compra con los de Valencia el trato fue correcto y estoy contento con ellos en general.
La semana pasada pase por la autovía de recoger a mi hermana y vi que ya estaba abierto el nuevo concesionario de Massanassa. Estuviste alli??
 
No, fué en el de Valencia, porque si me llegan a dejar sin moto... a ver como narices llego hasta mi casa! En fin, que mejor el de Valencia.
 
Atrás
Arriba