Rodando a 2250 metros

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER

Pues eso... un pequeño video a 2200 metros sobre el nivel del mar, con una 883 de carburación a la que contrariamente leyenda urbana, no hay que tocar nada del carburador para que vaya bien..
El cambio de altitud fue desde unos 300msm a los 2250 de la base del Teide..
A esa altitud, se pierde un poco de potencia.. como si perdieras bajos... por la falta de oxígeno... pero nada que no permita circular en condiciones.
Con una 125 si es un problema y se llegan a parar...

Jeje no al refugio si te soy sincero en todos estos años no he subido, tengo un familiar que estuvo dos semanas arriba y es una pasada..
Yo solo he subido un par sw veces en el teleférico y la verdad que merece la pena la visita.. 3718 metros jeje

Pues todo muy guapo. La única objeción es q hayas subido sin avisar.... Desde luego, por no invitar a unas birras subis todos en modo silencio....

Por cierto, dormir en el refugio y levantarse para subir antes que salga el sol a lo más alto... Más que recomendable. En recuerdo para toda la vida.

https://www.volcanoteide.com/es/refugio_de_altavista

Yo he ido hasta con el perro pq no podía privarle de ese espectáculo. Te animo a hacerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues todo muy guapo. La única objeción es q hayas subido sin avisar.... Desde luego, por no invitar a unas birras subis todos en modo silencio....

Por cierto, dormir en el refugio y levantarse para subir antes que salga el sol a lo más alto... Más que recomendable. En recuerdo para toda la vida.

https://www.volcanoteide.com/es/refugio_de_altavista

Yo he ido hasta con el perro pq no podía privarle de ese espectáculo. Te animo a hacerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jaja habrá que hacer quedada de foroharley Canarias
Si te digo que es el recorrido más largo que he hecho en meses...
Pero creo q no soy el único, ayer no vi una sola harley en los 120km que hice entre subir y volver a casa..
Será que cuando hace frio no se sale jejejejje

Atrás