Rodaje 800 O 1600 Kms? Presiones Neumaticos?..vaya Lio

Hola a todos!
LLevo 1000 kms en mi sportster 883 custom y creyendo que había hecho el rodaje (800 kms en el libro de instrucciones) le he empezado a dar cerita...alguna estirada a hasta los 170 km/h pero muy muy breve.
El caso es que en el concesionario me dicen que el rodaje es hasta los 1600 kms, o sea hasta la primera revisión, y yo les digo que en el librito pone hasta los 800 kms. Qué opinais??
La verdad es que estoy mosca por que ya me pasó con la presión de los neumaticos ya que al ir el libro en PSI no sabía cuantos bares o kilos ponerles. Entonces llame al concesionario, me dijeron 2.4 delante y 2.8 detrás. Como me pareció una barbaridad llame a varios de toda España y no coincidió ninguno!!!!!. Desde 2.0, 2.2 y 2.4 delante hasta 2.4, 2.5, 2.6 y 2.7 atrás, teniendo en cuenta pasajero o no....o sea que no se aclaran ni ellos y yo llevo la picha echa un lio.
Por cierto, alguien sabe realmente que presiones lleva una 883 custom??. De las de toda la vida en una gasolinera.
Saludos y birras.
 
Lo mejor es hacer caso al manual, por lo menos lo tienes por escrito. el problema de convertir PSI en bar, es fácil, lo puedes hacer en la siguiente dirección:

http://www.tutiempo.net/silvia_larocca/ ... idades.htm

En el apartado presiones, introduces los PSI en la casilla correspondiente y trás pulsar convertir te da el resultado en todo tipo de unidades (bar, kg/cm, etc)

Birras para todos
 
Ok, confirmo para todos los que esten como yo!!!
Después de mirar el libro de mantenimiento y convertir PSI en bares una 883 custom debe llevar:
delantera: 2,1
trasera: 2,5 si vas solo o 2,8 con pasajero.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba