Rocker C 2008 18.000 Euros.

PACOROCKER

Active Member
Hola a todos, vendo mi Harley Rocker C 2008 con 10.000 Kms, en garantía oficial hasta Septiembre, mas de 6000 Euros en modificaciones, rueda delantera de 23 pulgadas homologada, asiento artesanal, faro delantero de Millenium con óptica de V-Rod, puños y embellecedores de MDM, aleta trasera recortada con luz de freno led integrada, kit de suspensón de Progressive. 18.000 Euros. Tienes que verla, Madrid centro.


Rocker2.gifRocker1.jpg
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, solo son 18.000 Lereses (como dice mi ex amigo JUEZ :lengua_fuera: )
 
Joder Paco, me quedo a cuadros, con la cantidad de pasta que le has metido... Siento que dejes las motos por el ajedrez.
En fin, es una putada vivir en un cuerpo con el que no te identificas.
Suerte amigo
 
Si buscas una moto especial la de Paco, lo es, en dos palabras MOLA MAZO, además esta alicatada hasta el baño de extras, suerte con la venta Paco.
Saludos. :pillin:
 
Última edición:
Paco, amigo, suerte con la venta, conozco los motivos y se que es por una buena causa compañero...

No tenemos que venilar unas Paulanner en lo que pueda.

Saludos
 
PacoRocker, una cosa, dices que has homologado la llanta del 23, supongo que eso sería antes de recortar el guardabarros trasero ¿no?, confírmamelo pero tiene que tener una longitud respecto a la rueda trasera para que tape una porción determinada. Otra cosa, supongo que lo de la matrícula te la vas jugando y esperas la multa en cuanto algun listillo se fije...gracias. Es una pena que se me vaya de pasta x q de todas las que he estado viendo es la mas conseguida.

Saludos...
 
Mucha suerte con la venta Paco, sentí mucho saber la razón. A ver si nos diera tiempo a rodar un poco y tomarnos unos cacharros antes de la venta!

Como confirma todo el mundo, la moto está como recién salida de fábrica, palabrita del niño Jesús...
 
Yo también he sentido que simplemente quieras cambiar de modelo y comparte una harley en condiciones...
 
Atrás
Arriba