Robo de la moto de un amigo

CHISUM

Well-Known Member
Muy buenas esta noche y de su garaje le robaron la moto a un amigo, eston son lo datos por si alguien ve o le llega alguna noticia, menuda putada:


Suzuki GSX-R 750 ‘08 Robada en Vigo el 02/06/10
Modelo: Suzuki GSX-R 750 2008
Color: Azul y Blanco
Matricula: 0746 GGG
Numero de bastidor: JS1CW111100102766
Numero de motor: R745-102821
Escape de serie
Protectores motor Puig
Soporte matricula Puig
Cúpula alta transparente Puig
Si veis esta moto, gracias por avisarme al
680 766 434 (Sylvain), o llamar a la policía


SUZUKI.JPG
 
Hay mucho hijo de puta suelto,yo estoy lejos pero si veo algo aviso.:complice:
 
Cuanto cabrón hay suelto y cuanta Hostia por repartir...
El problema de esa moto es que la despiecen y la coloquen por partes.
Aún así ánimo y suerte.
 
Me apunto matrícula y modelo a ver si hay suerte y aparece por ahí...
De los huevos los colgaba yo, a estos
Suerte
 
Joder como esta el país no hay nada más que cabrones por ahí, estaremos atentos.
Saludos.:pillin:
 
a ver si hay suerte y aparece......putos chorizos ....ojala se mueran todos......
 
Que putadon compañero tomamos nota y estaremos atentos a ver si aparece:angry::angry:
 
Vaya camada de hijos de puta,en tiempos de crisis ya se sabe...afloran los ladrones ,los timadores y los buscavidas...
Que haya suerte y aparezca pronto.
Un saludo.
 
pensé que era una harley :temeroso:

Tu amigo lo tiene chungo,,, pero ojalá haya suerte o que al menos el puto chorizo se deje los piños en el asfalto.

V'sss...
 
Con la recortada saldria yo a pasearme por la ciudad. Estilo terminator 2
Suerte
 
Una pena tanto chorizo por allí. Pues yo acabo de mudarme de ciudad y aquí la cosa es mas movida que en mi pueblo. Me han contado tantas historias en un mes que llevo aquí, que duermo a medias. Le he puesto cadena en el bastidor y cepo con alarma al disco de adelante mas la alarma de serie, a pesar de tenerla en parking (sótano) comunitario del edificio donde vivo, en la tarde la acorralo con el coche para complicarles mas las cosas en caso de que vengan de noche... y al final me joderán el coche y la moto... que paranoia... NO DUERMO!!!
 
Pandilla de malnacidos... yo esas historias las sufrí en propia piel, y se pasa muy mal.
Ánimo!
 
LAGARTO......LAGARTO.......putos chorizos.........aqui en Oviedo la verdad es que la cosa esta trankyla.....aqui enfrente aparac todas las noches un R y ahi sigue hace mas d eun año....y casi no la mueve el dueño.....si es en una gran ciudad no dura ahi una semana....
 
Atrás
Arriba