Robaron una harley en montjuich harley days

skalator

Banned
Ho la me han avisado unos colegas de que les robaron la moto es una softail 1450,c,c matricula 6611 GSY con tapas laterales del cuerpo de marines si alguien la ve por favor me lo decis un saludo:complice:

Al desplazarme bastante por la ciudad estare muy atento, pero creo que se ha tardado un poco en poner el aviso. Ha habido mucho movimiento de motos, han podido cambiar placas, retirado extras y pasar por una moto diferente. Sera dificil pero espero que tengais mucha suerte tu y tu amigo. Un abrazo tambien decir VAYA PUTADA!!!

Lo que no entiendo es porqué se roba una HD, la verdad... Las RR tienen su utilidad para pegar palos, pero una HD?? Vas a ir a la playa a tirarte el pisto con una softail robada??

Trata de vender los pedazos de una RRR japo de 350 Kms/h; y luego haz lo mismo con los pedazos de una cerda último modelo..... y luego me lo cuentas.:cachondon:
Un missil de 360 Km/h vale nuevo 15000 leuracos, al día siguiente de la matriculación 6000, un verano después no te dan 3000 ni poniéndote un tanga rosa, y a los cuatro años te arrean si tratas de mercársela a algún julay adormilado. Y los trozos no valen un duro DESDE EL PUTO PRIIMER DIA.
Una cerda Sofáil vale 20000 leuracos, al día siguiente 19000 y diez años después 20000. Y los pedazos sueltos valen siempre más que la moto entera, vendidos en negro.

forzaron el arranque, o se confio de que estaba en el parking de harleys y la dejo sin cerrar ??

Trata de vender los pedazos de una RRR japo de 350 Kms/h; y luego haz lo mismo con los pedazos de una cerda último modelo..... y luego me lo cuentas.:cachondon:
Un missil de 360 Km/h vale nuevo 15000 leuracos, al día siguiente de la matriculación 6000, un verano después no te dan 3000 ni poniéndote un tanga rosa, y a los cuatro años te arrean si tratas de mercársela a algún julay adormilado. Y los trozos no valen un duro DESDE EL PUTO PRIIMER DIA.
Una cerda Sofáil vale 20000 leuracos, al día siguiente 19000 y diez años después 20000. Y los pedazos sueltos valen siempre más que la moto entera, vendidos en negro.
De acuerdo que nuestras cerdas valen más y como los buenos vinos, con el tiempo se hacen cotizar. Pero crees que algún propietario de “jarli” compraría una pieza robada, yo quiero creer que no, al menos en España.
Bueno que haiga suerte y que aparezca.

Juas... Los de Seguridad... "I dont speak Spanish".

Son unos simples Guiris que trabajan en una gran Empresa de organización de Eventos.
Tanto si es un Concierto, un Miting Político, una Carrera de Coches o una Concentra de Motos.

Y por desgracia, aunque no lo sepamos, hay un inmenso Mercado de 2ª Mano de piezas robadas.
¿O cuando tu compras algo de 2ª Mano pides siempre la Factura de compra original?
Además, a horas de ahora ya debe estar cargada en una Furgoneta camino de Bielorrusia.

Ojalá me equivoque en todo lo que he dicho, y tengais la suerte de recuperarla.

Saludos. :complice:
Debellator.

Estáis suponiendo que se robó en el parking cerrado de Harley. La verdad, me extrañaría mucho. Había Harleys aparcadas por todo el ensanche esos días.

Alguien dice que es difícil vender piezas robadas de Harley. Como si llevaran una etiqueta de moto robada en las piezas... por favor. Una Harley debe ser la moto más fácil de vender por piezas del mundo.

No os lieis con lo de las piezas, la moto se vende entera en la Europa del Este o en Africa del Norte. Si acaso le quitaran las piezas mas personalizadas para dejarla mas de serie y lo que quitan se tira o se vende por ahí.
Lo mas seguro es que hubiera una furgo o un camión en la esquina mas cercana y de ahí saliera de España cagando leches a manos de alguien que ya habia pagado por ella.
Es una pena que no les estallara entre las piernas, pero es así. Y mas en los BCN Days, donde encontrar y elegir presa facilmente.
Saludos y birras fresquitas para el mal trago que nos deja.

De acuerdo que nuestras cerdas valen más y como los buenos vinos, con el tiempo se hacen cotizar. Pero crees que algún propietario de “jarli” compraría una pieza robada, yo quiero creer que no, al menos en España.
Bueno que haiga suerte y que aparezca.

El problema es, ¿como sabes que una pieza que compras por ejemplo por eBay es robada o es que ya no le gustaba al propietario?
Lo siento por el dueño, a ver si hay suerte.

La verdad es que la seguridad en el parkin interior de harleys era nula,
cualquiera podia estar controlando si la cerrabas o no y luego entrar, pues el
parking estaba lleno de curiosos haciendose fotos e incluso subiendo en las
harleys, arrancarla y llevarsela.
haber si hay suerte y la localizamos, no estaria demas colgar algunas fotos.
saludos

un saludo es cierto lo que dices culquiera puede entrar no habia ningun control lo siento por el propietario cervezas para todosssssssssssssssss:contento:

Atrás