Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo que nuestras cerdas valen más y como los buenos vinos, con el tiempo se hacen cotizar. Pero crees que algún propietario de “jarli” compraría una pieza robada, yo quiero creer que no, al menos en España.Trata de vender los pedazos de una RRR japo de 350 Kms/h; y luego haz lo mismo con los pedazos de una cerda último modelo..... y luego me lo cuentas.:cachondon:
Un missil de 360 Km/h vale nuevo 15000 leuracos, al día siguiente de la matriculación 6000, un verano después no te dan 3000 ni poniéndote un tanga rosa, y a los cuatro años te arrean si tratas de mercársela a algún julay adormilado. Y los trozos no valen un duro DESDE EL PUTO PRIIMER DIA.
Una cerda Sofáil vale 20000 leuracos, al día siguiente 19000 y diez años después 20000. Y los pedazos sueltos valen siempre más que la moto entera, vendidos en negro.
De acuerdo que nuestras cerdas valen más y como los buenos vinos, con el tiempo se hacen cotizar. Pero crees que algún propietario de “jarli” compraría una pieza robada, yo quiero creer que no, al menos en España.
Bueno que haiga suerte y que aparezca.