Road6Custom

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos/as !!!! Unas birras !!!

Bueno os cuento he pillado el Z Bars 12" en road6customs pero no en ebay sino en la Web (Online Shop - Road 6 Customs) y esque lo pille el 30 de mayo y estamos a 6 junio, y todavia no me han hecho el envio. Cuando me meto en la pagina en las "orders" que es donde te sale los pedidos que has hecho me sale siempre con el mismo estado, nose me estoy empezando a mosquear un poco ya que les he enviado varios correos preguntandoles que cuando o para cuando me van a enviar el manillar, y no me contestan. Nose estoy empezando a caer en el pánico del comprador novato xd

¿¿¿ Alguien más ha comprado a R6C en la web que me pueda instruir a partir de su experiencia ????
¿¿¿ Alguna Idea ???


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
por lo que se ve ahi en el estado del pago figura como "en cola". Te lo han cobrado ya de tu tarjeta? mira que no haya habido ningun problema de compatibilidad con el pago hay tiendas que tienen problemas con VISA electron por ejemplo o tarjetas de débito. Nunca he comprado en esta web pero por si te sirve de ayuda, suerte!
 
Lo he pagado por paypal y el pago se ha efectuado, ya que me sale en el estracto del banco
 
pues tiene toda la pinta de que el pago no les ha llegado, quizá tengan ellos algún tipo de problema con paypal y les han bloqueado los ingresos...
Por otro lado, ha pasado una semana, si no tenían stock entra dentro de lo normal.
Yo me empezaría a preocupar a partir de la semana que viene.
 
tio, ponles un mail, seguro que te aclaran algo.
puedes empezar asi:
hey big assholes; Where the fuck is my order?!! Im gonna kick your lazy ass!
:partiendose_de_risa
no ahora en serio, dales unos días, seguro que esta semana sabes algo
 
Jajaja creo que la idea del email no es factible jejeje
Ademas porque son mas baratos los manillares si los pillas en la web que en ebay???
 
tema de comisiones de ebay, para comprar guay para vender pillan una buena comisión, mas que visa
 
Bueno chicos buenas noticias ya he arreglado el tema jejee

Os cuento le abri una disputa en paypal, y a las 3 horas empece a dialogar con el mediante el paypal y nada me ha dado el numero de pedido me ha dicho que salia mañana para aqui y que no habia recibido ningun correo mio ( cosa extraña porque le debi mandar 500 jaja )

Asi que nada por lo menos hoy ya puedo dormir tranquilo jejeje

Gracias a todos Un saludo !!!
 
De todas formas al pagar por Paypal tienes un margen bastante amplio de tiempo para recibir la mercancía (no estoy seguro pero creo que un mes). Si no te llega se lo comunicas a los de Paypal y les inicias una disputa, y si no se aclara el tema Paypal no les paga y te repone la pasta.

Edito: pues veo que acabas de hacer lo que te proponía.
 
Última edición:
Bueno señores Hoy me ha llegado el manillar !!!! Ya se han acabo las preocupaciones jejeje

Os pongo una fotita pa que veais jeje ahora me queda montarlo y demás en cuanto saque la moto del conce jeje

Un saludo !



Uploaded with ImageShack.us
 
Me alegro mucho que hayas recibido tu pedido y que las preocupaciones antes de irse a dormir hayan terminado. Tengo uno hecho a lshd1, pero es cierto que modifiqué el pedido y según he leido, eso puede ser motivo de demora. Por ahora esperaremos aunque no me han contestado al mail.
 
Oigo mucho hablar de esa tienda la lshd, pero nunca me he metido te importaria poner el link asi me pispo jejeje.

Lo bueno esk he tenido suerte y no me lo han parado en la aduana xd, pero bueno, segun las informaciones todos los pedidos mayores de 5KG de peso sea cual sea su volumen te lo paran en la aduana, los inferiores no te los paran nunca jejeje.

Por cierto a mi tampoco me contestaban a los mails hasta que abri la disputa por paypal y ya se puso en contacto conmigo el vendedor mediante el paypal jeje
 
Aquí tienes el link. lshd1 Home Page
Ojo! para comprar necesitaras el número de referencia de los articulos, los pones y te aparecen. Me llevo algo descubrirlo. Esto de ser novato comprando por ahí...:lengua_fuera:
 
Bueno señores Hoy me ha llegado el manillar !!!! Ya se han acabo las preocupaciones jejeje

Os pongo una fotita pa que veais jeje ahora me queda montarlo y demás en cuanto saque la moto del conce jeje

Un saludo !



Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito el manillar de Tutankamon... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio felicidades ahora a verlo montado.. :complice:
 
Atrás
Arriba