Road King USB

Sláinte

Well-Known Member
Buenaaaaaas!
¿Alguien podría decirme si la RK 107 del 2017, lleva puerto usb o si se le puede poner?, ¿algún consejito?
gracias de antemano, la cosa es que quiero poner un tom tom (que tengo por ahí guardado) para rutas largas, no estoy seguro de si es la mejor opción, porque a mi móvil se le estropearon las cámaras por llevarlo en la bici, aunque tengo que salvar otro problemilla y es el soporte al manillar ya que el tom tom lleva uno de ventosa...

Birras y chicharrones de Chiclana para tod@s!!

Pos anda que si se te rompen las cámaras del Tomtom, tendría gracia la cosa...

Yo como tengo una spontex le he puesto uno minimalista que queda escondido para sacar el cable cuando lo necesite:

Pero con el carreto que lleva tu moto le pondría uno con su tapa y su voltímetro que queda empotrado en superficie plana:

Y si te da pereza hacer el agujero los tienes que se pegan en superficie plana:

Lo suyo es pillar la corriente del cable de accesorios, y si la moto ya tiene toma usb debajo del asiento o lo que sea que le den, mucho mejor en el cabezón con todo lo demás.

Pos anda que si se te rompen las cámaras del Tomtom, tendría gracia la cosa...

Yo como tengo una spontex le he puesto uno minimalista que queda escondido para sacar el cable cuando lo necesite:

Pero con el carreto que lleva tu moto le pondría uno con su tapa y su voltímetro que queda empotrado en superficie plana:

Y si te da pereza hacer el agujero los tienes que se pegan en superficie plana:

Lo suyo es pillar la corriente del cable de accesorios, y si la moto ya tiene toma usb debajo del asiento o lo que sea que le den, mucho mejor en el cabezón con todo lo demás.
Gracias Trasto, el que más me mola es el primero, el minimalista, paso de información adicional, esta máquina lleva lo mínimo en información, no la voy yo a convertir en un taxi indio.

Por cierto vaya maquinón!! llevo dos días con ella y me ha sorprendido muy mucho!! el 107 ya lo conocía de la Street Bob, pero aquí es distinto, mucho más elástico, más suave pero con energía de sobra, el cambio de marchas va finíiiiisimo, pesa menos de lo que creía, tuve una electra del 2007 y era insufrible al lado de esta, gran diferencia en agilidad, manobriabilidad, curvas, etc.

Yo instalo siempre un xinorris de AliExpress.
10 o 12 euros dos USB en el manubrio con indicador de carga.
Ahora tengo que pedir varios.

Que manubrio tiene indicador de carga?
Tienes que pedir varios manubrios? Pa que tantos?
Para tener de sobra cuando algún colega me pide que le instale uno, no me voy a arruinar por tener cargador usb o dos guardados.
Tiene una pequeña pantalla y te dice la carga que te está dando la moto.
Quería poner un enlace pero se ve que alijoespress estaba caído.

Atrás