Hola gentes de bien (sólo los habituales de la OA),
Aprovecho este hilo para no abrir ooootro más sobre el tema, asaltando la creación original de
@txebarh y pidiéndole disculpas.
En mi RK 103 llevo instalados unos SuperTrapp Slip-On que montó el anterior dueño, los típicos de discos internos extraibles y diseño del final de las colas intercambiables (forma cónica, cola de pez, redondo, etc...). No están homologados por tratarse de unos pata negra yu-es-ei, pero lo cierto es que no son demasiado cantosos, incluso he conseguido pasar ITV's con ellos por tema dB's.
La cuestión es que tengo también los de origen que me entregó el anterior propietario (entre otras cosas) para poder pasar ITV, y estoy dándole una vuelta a la "maravillosa" idea de vaciar los SuperTrapp en busca de nuevas sensaciones.
El año pasado le metí con ilusión todos los discos internos posibles a las colas, según indica el manual del escape, buscando encontrar un puntito más de ruido, gravedad, trueno (tenía puestos sólo la mitad, 6 de 12 creo recordar), sin conseguir un resultado apreciable. Prácticamente suena igual que sonaba, me quedé bastante chafado.
¿Cómo veis el tema? Me aventuro a "cargarme" los SuperTrapp, o directamente busco por ahí algo tipo Vance&Hines, Rinehart, SE, o similar? Quiero un buen "loud" que tenga una cierta tendencia macarra, pero sin que pierda el mínimo de elegancia que merece una FLHRC. ¿Alguien con experiencia satisfactoria en el tema?
Gas y wiskey, amigos.