Ya tengo bastante buscando cositas para la Softail.
Yo lo que te sugiero es que no tengas prisa, que te pongas palabras clave de búsqueda (sobre todo en wallapop y ebay), y que cada vez que te sientes en el trono eches una miradita a ver que hay.
Yo compre en Motea un individual para la Ultra del 16 (de vez en cuando la transformo en una SG.....) y no es premium, pero el acabado es razonable, estéticamente es muy chulo y el precio está bien. Si es para una transformación "definitiva" mejor ir a uno de marca reconocida o HD, pero si es un caprichito para de vez en cuando hacerla individual, me parece una buena opción.
Asiento Craftride RH3 Low Profile Solo Touring para más comodidad y estilo Forma anatómica y asiento grande para una comodidad de asiento ideal Proporciona un soporte óptimo al acelerar y navegar Aspecto personalizado completamente nuevo para la bicicleta con el sillín individual Superficie...
Asiento Craftride RH3 Low Profile Solo Touring para más comodidad y estilo Forma anatómica y asiento grande para una comodidad de asiento ideal Proporciona un soporte óptimo al acelerar y navegar Aspecto personalizado completamente nuevo para la bicicleta con el sillín individual Superficie...
www.motea.com
Por 30-40 pavos más tienes los mismos modelos pero con gel.
Yo en su momento compre nuevo un Le Pera bi plaza que es HERMOSO; la porqueria super sillon original de la RK no vuelve a salir a la luz nunca más. Luego, con tiemo, encontre otro Le Pera usado en Wallapop, un modelo que a mi me parece espectacular, porque siendo "solo" y ademas teniendo un pequeño BackRest, presenta la moto con una linea más baja, con mucho estilo.