road king asiento "solo"

txebarh

FH SUPPORTER
hola, pregunta facil, alguien sabe donde comprar un asiento individual para una road king 103 sin pasar por los 400 pavos del oficial?. vss.

Ya tengo bastante buscando cositas para la Softail.

Yo lo que te sugiero es que no tengas prisa, que te pongas palabras clave de búsqueda (sobre todo en wallapop y ebay), y que cada vez que te sientes en el trono eches una miradita a ver que hay.

Yo compre en Motea un individual para la Ultra del 16 (de vez en cuando la transformo en una SG.....) y no es premium, pero el acabado es razonable, estéticamente es muy chulo y el precio está bien. Si es para una transformación "definitiva" mejor ir a uno de marca reconocida o HD, pero si es un caprichito para de vez en cuando hacerla individual, me parece una buena opción.

Ejemplos:

Por 30-40 pavos más tienes los mismos modelos pero con gel.

¡Birras!

Yo en su momento compre nuevo un Le Pera bi plaza que es HERMOSO; la porqueria super sillon original de la RK no vuelve a salir a la luz nunca más. Luego, con tiemo, encontre otro Le Pera usado en Wallapop, un modelo que a mi me parece espectacular, porque siendo "solo" y ademas teniendo un pequeño BackRest, presenta la moto con una linea más baja, con mucho estilo.
1737649243351.png
1737649925786.png
1737650010078.png

Atrás