ROAD KING 2008 Injeccion

tumbalocas

New Member
Hola a todos!!

Tengo una consulta, al finalme hice con una Road king 2008..

Pregunta, eh cambiado las balas ESCREAMIN EAGLE ( SOLO LAS BALAS ) y NO eh cambiado el filtro de aire ni la centralita.

Tengo que poner por narices una centralita??? y cual la Powe COMANDER o la tipica de harley?? ya que hay diferencias de precio.

Saludos!!
 
Solo cambiaste las colas ,segun la casa no es necesario remapear,pero si aconsejable.
En cuanto a que centralita poner,buff,eso que te ilumine otro,porque hay una variedad de la leche y cada uno tiene una distinta y te dara su opinion particular.Yo que tu me leeria los post sobre centralitas y decidiria.
Un saludo.
 
¿petardea al reducir? ¿notas alguna "curva" ó salto al acelerar? ¿algún tiróncito ó algo raro?

pruébala primero, y empieza a leer para documentarte: power commander 3, power commander 5, sert, sest, tts, fuel pak, ... pa volverse loco. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola a todos
Tengo la una RKC del 2009, el fallo que tiene es que suena casi como los 2 caballos antiguos, quiero ponerselo pero...¿espero a que se pase la garantia? y ¿que me recomendais que ponga? tampoco quiero ir a escape libre saltando las alarmas de los coches, (ya sabeis que llevarse mal con los vecinos es facilisimo).
¿Sabeis si las centralitas las suelen remapear de vez en cuando? o una vez que se ponen ya no se tocan. ¿Mejor la casa o un taller que no sea oficial ?:beer2:

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba