Road Glide poseida

bowie

Well-Known Member
Como comentaba.
Tengo una Road Glide 2016, al sacarla del garaje vi que se encendia la luz de averia... Me meti en modo diagnosis, y el fallo aparecia en el cuentakilometros...
U0001/U0121/U0140/U1000/U0184...
CAN BUS FAULT, LOST COM ABS, LOST COM ECM, LOST COM RADIO....

me deja borrarlos, pero al volver a encender la moto vuelve a fallar.
El tema es que la moto va perfectamente, los intermitentes van, el motor va perfecto, el ABS entra.... pero los indicadores, km, rpm, indicador bateria,.... van locos, la aguja sube y baja constantemente.

Por supuesto ya he llamado a Harley pero tienen semanas para cogérmela. se os ocurre algo mientras? os suena? contrato un exorcista?

Mil gracias

Tiene un fallo de conexión, o hay un cable haciendo mal contacto o roto o ppr probar los bornes de la batería
Pero intenta revisar a ojo todas las conexiones q puedas porq una está haciendo algo raro

Hace unas semanas me paso con el coche y hacia los mismos síntomas y era un cable q se partió , 10 euros y funcionando

He revisado los fusibles y parece que están todos bien.
La batería no se donde leches esta... imagino que debajo de la centralita, me da bastante apuro empezar a menear cables por ahi pero si que lo mirare antes!
Me extraño que hace cosa de un mes le puse el mantenedor de bateria porque parece que le costaba un poco arrancar, con el enchufe rapido que tiene, y me marcaba que la bateria no estaba bien concectada.
Luego le hice un par de rutas largas y sin problema, incluso con esta avería la batería responde bien...

¿Has mirado el voltaje en parado y arrancada? A veces cuando están por debajo o si el regulador no va bien detecta múltiples fallos, inconexos, que vienen porque las señales no llegan como deben a la centralita.

La batería está debajo del asiento, sí.. no es muy complicado acceder. Quitar asiento, un tornillo grueso que sujeta el soporte de la centralita y algunos mazos y la verás.

Será una caída de tensión, comprueba bornes y la carga y dejala cargando despues de borrar los errores y cuando esté bien cargada la vuelves a probar.
Si la batería ya tiene su tiempo puede que te esté pidiendo la jubilación.

Atrás