Rey Pelayo, Alberto - Torretas

Pues están guapas, pero no sé si a Rey le molarán...no se parecen mucho a las originales. Eso sí yo creo que con ellas seguro que irá más cómodo. Lo malo es que el cable del freno no creo que llegue,a si que la inversión sería doble...

Pues están guapas, pero no sé si a Rey le molarán...no se parecen mucho a las originales. Eso sí yo creo que con ellas seguro que irá más cómodo. Lo malo es que el cable del freno no creo que llegue,a si que la inversión sería doble...

A mí no me disgustan nada de nada
Le quedará el manillar mucho mejor, por lo menos respecto a lo que se quejaba ayer
Además, creo que son 30 euros menos de lo que había visto, que cambie ese cable :partiendose_de_risa

A mi me molan mucho y creo que le vendrían muy bien. Con 30€ no creo que le llegue para el cable...a no ser que lo pille por internet :complice:

A mi me molan mucho y creo que le vendrían muy bien. Con 30€ no creo que le llegue para el cable...a no ser que lo pille por internet :complice:

Por menos de 40 euros con portes, hay líneas de freno en Estados Unidos las que quieras y más. Ebay
Ejemplo: Brake Line 1985 Harley FL FLT,FLHT,FLHS,FLHR 40971-84A | eBay
Pillas uno de una moto un poco más grande para compensar los 15-17cm que aumenta con las torretas y a correr

Y si no buscas por aquí en los sitios conocidos que seguramente habrá cables de modificaciones tiraos en cajas
Todo ye negociar que las cosas guardadas acaben pudriendo

Última edición:
No se si vale cualquiera, el que le vale seguro es el cable de freno de la Street Bob que es el que llevo yo. Con ese no tendrá ningún problema, incluso si luego quiere ponerle un manillar más alto llega.
Sabiendo que ese le vale me imagino que será más facil a la hora de buscarlo.

Si te vas a pillar un cable nuevu yo que tu lu ponia metalicu, pagues un poco mas pero merez la pena.

Atrás