Revisiones Ultra Limited €€

Max_Greta

Well-Known Member
Buenas Foro.

Le he hecho la primera revisión a la UL y me han clavao 250 pavos... mañana al recogerla veré la factura y veremos si hay ostias o no..

La pregunta es si el coste de mantenimiento va en este orden en adelante... lo digo para armarme de las "artes de matar" y hacérmelo yo en adelante...

Vss
 
Buenas Foro.

Le he hecho la primera revisión a la UL y me han clavao 250 pavos... mañana al recogerla veré la factura y veremos si hay ostias o no..

La pregunta es si el coste de mantenimiento va en este orden en adelante... lo digo para armarme de las "artes de matar" y hacérmelo yo en adelante...

Vss
Es normal. Ni caro ni barato.
Lo que viene a ser el aceite más los consumibles, la mano de obra y el IVA.
Lo que no te gastes en eso, te lo gastaras en Birras.
Saludos
 
Viendo la factura me parece razonable y si, es nueva... así que durante dos años me toca pasar por caja , luego ya iré haciendo.

Espero que el mantenimiento no sea muy liado, vengo de una BMW bóxer y no era muy complicado hacérselo...
 
Yo creo que la última vez (hará +1 año) que ya me clavaron ~€240 y de piezas solo habia alrededor de €80.!! Me pareció una pasada y decidí que la próxima la iba a hacer yo. Así que ya dispongo del material y cuando se tercie me arremango y lo hago yo. Ahora mismo estoy cambiando la junta de culata de mi Defender 90, así que supongo que seré capaz de cambiar aceite y filtro a mi Fat.!
 
Las Jarlyn son fáciles. Las modernas no sé. Ni me acerco.
Supongo que debajo de todos eso cables y tuberías el motor es igual.
 
En mi ultra, la de los 16000 acaba de costarme eso, tengo la garantia extendida y es lo unico que he gastado en mantenimiento este año, que podria haber ahorrado 70/100 euros en un taller paralelo? probablemente, pero la confianza que debe darme el concesionario no la obtengo del resto y de cara a la garantia en un par de chorradas (asiento y clip de la tapa del USB) se han portado bien (lentos pero bien).

Con todo el respeto, y solo es mi opinion, yo no gasto mas de 30K en una moto para racanear o hacerle yo mismo los cambios de aceite y por supuesto extiendo la garantia mientras pueda (250 aprox al año y me olvido de migraciones de aceite y otros).
 
Buenas tardes blue2-220, respeto que cada uno lleve la moto al concesionario, al taller de Pepe o lo haga uno mismo, pero discrepo con lo de la migración de aceite, es una campaña de la MoCo que afecta a determinados modelos y tiene que hacerla/solucionarla el concesionario independientemente de donde se hagan las oportunas revisiones, tengo una Street Glide del 17 y a día de hoy ....nada de nada, por lo que soy uno de tantos que le hago el mantenimiento. Un saludo.
P.D: Por cierto, en qué concesionario te hicieron el respiradero de la primaria para pedir cita y hacerlo. Gracias.
 
En mi ultra, la de los 16000 acaba de costarme eso, tengo la garantia extendida y es lo unico que he gastado en mantenimiento este año, que podria haber ahorrado 70/100 euros en un taller paralelo? probablemente, pero la confianza que debe darme el concesionario no la obtengo del resto y de cara a la garantia en un par de chorradas (asiento y clip de la tapa del USB) se han portado bien (lentos pero bien).

Con todo el respeto, y solo es mi opinion, yo no gasto mas de 30K en una moto para racanear o hacerle yo mismo los cambios de aceite y por supuesto extiendo la garantia mientras pueda (250 aprox al año y me olvido de migraciones de aceite y otros).

Que te lo haga un concesionario no es sinónimo de que sean los mejores. Precisamente en España los concesionarios no tienen fama de trabajar bien, mas bien de chapuceros.

¿Que tú te quedas tranquilo llevando y haciendo la revisión en el conce....? Perfecto, pero hay talleres especializados en Harley e incluso hasta yo mismo, que trataría mejor tu moto (e incluso usaríamos aceites mejores) que cualquier concesionario.

Y precisamente si yo me gasto 30k en una moto, me fio yo más de meterle mano y no meterle ningún arañazo de regalo que cualquier concesionario.
 
Que te lo haga un concesionario no es sinónimo de que sean los mejores. Precisamente en España los concesionarios no tienen fama de trabajar bien, mas bien de chapuceros.

¿Que tú te quedas tranquilo llevando y haciendo la revisión en el conce....? Perfecto, pero hay talleres especializados en Harley e incluso hasta yo mismo, que trataría mejor tu moto (e incluso usaríamos aceites mejores) que cualquier concesionario.

Y precisamente si yo me gasto 30k en una moto, me fio yo más de meterle mano y no meterle ningún arañazo de regalo que cualquier concesionario.
La moto es nueva y me toca pasar por caja. ahora después de la garantía a ver si algún maestro me da alguna indicación de un buen taller en zona Barcelona y cinturón..
Gracias
 
En C/ S. Antoni Mª Claret (BCN)?
En la calle Corunya 25
Yo no soy cliente. Me pasava de vez en cuando a saludar y hablar de motores.
Ahora ya no voy. Como soy un ilegal en Barcelona, pues no entro para nada.
 
Atrás
Arriba