Revisiones donde?

cfh

Well-Known Member
wenas moteros!

la semana pasada pase la primera revision a mi "niña". q si cambio de aceite, q si ajusto esto y lo otro, veras q bien va a ir la moto ahora.....(la moto va perfecta, como antes de la revision...)total, a lo q voy, donde realizais la revisiones periodicas(cada 8000km)a vuestras queridas MOTOS? tengo q estar los 2 años de la garantia haciendolas en el conce? porque con las tonteria SON 190 euritos!!! por cierto de esos 190e 106e son de mano de obra y si le sumas 26e del IVA,,, TOTAL 132 EUROS POR METER LA MOTO AL CONCE, SIN MAS. Me parece una locura.......

tengo q seguir pasando por en conce para mantener la garantia?(al final esto de la garantia es una p***da.... no puedes ni cambiarle tu mismo las colas!!!)

Consejos please.

V'SSSSS & :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Segun una nueva directiva europea, cualquier revisinom o reparacion realizada en un taller no oficial, no invalida la grantia, de hecho las marcas estan obligadas a facilitar a estos talleres el despiece de sus modelos. Esto en cuanto a los coches imagino que las motos tambien entran, me parece que a los marquistas se les a termiado el cortijo
 
Aunque me comprado la mía en Castellón, tengo intención de llevarla a Capital para las revisiones.

Espero que no les moleste demasiado el que no se la haya pillado a ellos.

Alguna experiencia al respecto?
 
Es correcto lo que dice Darkness, esta normativa tambien se aplica a las motos, unica condicion (logica) que el taller tenga NIF, osea que no sea el tipico mecanico que monta su chiringuito sin permisos, etc...Eso si convendria asegurarse que el taller en cuestion dispone de las "herramientas/maquinas" necesarias para hacer la correspondiente diagnosis de la moto sobretodo en las de inyeccion. Yo ya tengo localizado un taller con mecanicos ex HD donde hare las revisiones y cualquier retoque en la moto.
A ver si asi los conce oficiales se ponen las pilas y revisan sus condiciones.
 
Pues yo la compre en Valencia y la llevaré al conce de Murcia cuando abran. Si les gusta bien y si no les gusta se tendrán que joder porque no me pueden negar pasarle la revisión alli y porque se la monto. De cualquier forma es pasta que ganan con la mano de obra como bien ha dicho cfh, así que seguro que estan encantados.

A ver si se aclara el tema este de los talleres y sale algún taller con gente de fiar en Murcia y podemos ahorrarnos buena pasta.
 
Ostias buena noticia darkness... no sabia eso, muy importante ya q se estan colando con los precios, lo digo xq antes tenia una x-max y poniendo yo el aceite y todo me cobraban lo suyo hasta q decidi hacerlo yo mismo me dio igual la garantia no por racaneria sino q si lo se hacer yo perfectamente y con herramientas y todo xq pagar por ello.. claro esta q cosas gordas hay q dejarselo en sus manos pero de resto cambio d aceite filtro y demas no se necesitaria ir al conse... es mi opinion...
 
Agripa te agradeceria compartieses esa informacion del taller ex-Harley, ¿esta en cantabria? Tengo pensado pasar la revision este verano en el conce porque es la ultima en garantia y para mi la primera que pago ya que la compre de 2ªmano y para que me digan si esta bien o que, pero las siguientes va a ser que no..
 
Agripa te agradeceria compartieses esa informacion del taller ex-Harley, ¿esta en cantabria? Tengo pensado pasar la revision este verano en el conce porque es la ultima en garantia y para mi la primera que pago ya que la compre de 2ªmano y para que me digan si esta bien o que, pero las siguientes va a ser que no..

El taller está en Santurce y lo abren este lunes. Yo me dare una vuelta la proxima semana para dar un vistazo. Las referencias son excelentes pues uno de los socios procede de un conce oficial, tiene pasados varios cursillos de HD y comentarios de varios clientes que le conocen son muy positivos. Su idea es de trabajar logicamente con precios mas baratos que HD con piezas, aceites, etc... iguales a las de HD. La proxima semana ya pondre algun comentario mas.
 
kaixo agripa!

MUY INTERESANTE......encuanto puedas falicita algun dato mas.
una pregunta: podrian sellarme ellos el libro de las revisones?

v'sss & beers.
 
Última edición:
Ostias buena noticia darkness... no sabia eso, muy importante ya q se estan colando con los precios, lo digo xq antes tenia una x-max y poniendo yo el aceite y todo me cobraban lo suyo hasta q decidi hacerlo yo mismo me dio igual la garantia no por racaneria sino q si lo se hacer yo perfectamente y con herramientas y todo xq pagar por ello.. claro esta q cosas gordas hay q dejarselo en sus manos pero de resto cambio d aceite filtro y demas no se necesitaria ir al conse... es mi opinion...

No solamente te ahorrarás dinero cambiando piezas y revisando tu mismo la moto, si no que además tú sabes que aceite rico rico le pones, como lo has dejado todo de pulcro, no te encontrarás tornillos sobreapretados o desaparecidos, arandelas que antes estaban y ya no, en fín como uno mismo nadie trata tu moto.
Y no hace falta ser ingeniero, solo tener 4 herramientas, paciencia y gusto. Si te asalta una duda, aquí tienes gente muy muy muy preparada e internet.
Saludos
 
Bueno pues el taller en cuestion ya está funcionando. Se llama Clandestine Cycles, está en Santurce-Cabieces junto a la autovia a Santander, telefono 94 6444420. Aunque arreglan/revisan todo tipo de motos, estan especializados en HD. Son dos socios, uno de ellos ex-mecanico de HD con diferentes cursillos realizados en HD USA. Las referencias recibidas de algun cliente que le conocia del conce oficial, son muy buenas asi que habra que probar. Desde luego los precios de mano de obra logicamente seran mas baratos, ademas cualquier pieza, recambio, neumatico,etc... seran los mismos que coloca el conce oficial, y segun ellos tambien a mejores precios. Veremos.....
 
¿podrías poner el enlace para leer esta normativa? o decir donde la has leido/visto. No consigo encontrarlo por ninguna parte (soy un poco torpe con el google):timido:

Gracias

Segun una nueva directiva europea, cualquier revisinom o reparacion realizada en un taller no oficial, no invalida la grantia, de hecho las marcas estan obligadas a facilitar a estos talleres el despiece de sus modelos. Esto en cuanto a los coches imagino que las motos tambien entran, me parece que a los marquistas se les a termiado el cortijo
 
Atrás
Arriba