Revision en sholution

CFG

Well-Known Member
Hola a todos. El Lunes por la tarde fue realizada la revision de los 16000 Km a mi Deluxe por un mecanico (Juan Urios - Sholution) que desde mi corta experiencia he de decir que que me dejo encantado con el trato y el saber hacer, ademas es un tio de PM. Estuve con el 3 horas y aprendi un monton. Tened en cuenta que yo no sabia ni papa. Me lo miro todito todo y me explico con detalle todo lo que hacia y el por que. Todo lo hizo delante de mi. Fue genial.
Quede encantado. Desde este momento va a ser mi mecanico.Todo lo bueno que se dice de el os aseguro que es cierto. Un 10.
Ya os contare con mas detalle un viernes de estos en el West.
 
Sento87, el taller es movil, es decir va a tu casa y te hace la revision in situ. En caso de ser una operacion mas complicada te la recoge en tu casa se la lleva al taller fijo y te la devuelve a casa. ¿ Se`puede pedir mas ?.
Te indico la pagina web :www.sholution.es
 
Hola a todos. El Lunes por la tarde fue realizada la revision de los 16000 Km a mi Deluxe por un mecanico (Juan Urios - Sholution) que desde mi corta experiencia he de decir que que me dejo encantado con el trato y el saber hacer, ademas es un tio de PM. Estuve con el 3 horas y aprendi un monton. Tened en cuenta que yo no sabia ni papa. Me lo miro todito todo y me explico con detalle todo lo que hacia y el por que. Todo lo hizo delante de mi. Fue genial.
Quede encantado. Desde este momento va a ser mi mecanico.Todo lo bueno que se dice de el os aseguro que es cierto. Un 10.
Ya os contare con mas detalle un viernes de estos en el West.

Mejor clase que esa para luego hacerte tus propias revisiones, imposible :pillin:
 
Sento87, el taller es movil, es decir va a tu casa y te hace la revision in situ. En caso de ser una operacion mas complicada te la recoge en tu casa se la lleva al taller fijo y te la devuelve a casa. ¿ Se`puede pedir mas ?.
Te indico la pagina web :www.sholution.es

HUEVOOONNNN :gafas_de_sol::gafas_de_sol:

jajajaja, cuando pase un tiempo si veo que te va bien la moto, lo tendremos en cuenta:complice::complice:

saludos
 
que buena idea! que tal va de precio? cuentanos algo!

para la próxima revision igual me me apunto
 
que buena idea! que tal va de precio? cuentanos algo!

para la próxima revision igual me me apunto

Jalam, tienes un post esn el apartado TALLERES titulado taller Sholution donde lo comento todo pero si necesitas alguna otra aclaracion dimelo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba