Review 16.000 km y silent block arrastre

Interesante tu experiencia y muy bien explicado.

La bomba de la gasolina, ¿se sustituyó en campaña de HD o de tu bolsillo?

Sea como sea, es posible que la nueva no sea exactamente igual a la sustituida y que el problema quede solucionado, porqué 16.000 kms son muy pocos para que falle.

Salud!
 
Sí se ha cambiado en garantía. Por lo que he visto suele fallar y de hecho en el Conce la tenían en stock lo cual me hizo sospechar que es un problema común.

Yo en ninguna moto la he tenido que cambiar y con muchísimos más km.

Lo he puesto para que si a alguien le empieza a sonar mucho al dar el contacto, sepa que debe cambiarla, sobre todo si está en garantía
 
Hola, lo del silemblock lo pone en algún manual de jarli? La mía tiene holgura pero lo veo casi normal, casi la misma que tenia en un Monster 996 o en una RS125.
 
Ese box trasero del escape yo se lo he cambiado también, pero he cambiado tooodo el escape por el Jekill. Un 10
 
El sensor de la gasolina os falla a veces? A mí me vuelve un poco loco, de estar a 1/4 de depósito, se me pone en reserva como si estuviera ya en las últimas, todo rojo.

Por otro lado la revisión es casa 8000? Yo creo que es cada 16000 o al año. Recuerdo eso del conce
 
El sensor de la gasolina os falla a veces? A mí me vuelve un poco loco, de estar a 1/4 de depósito, se me pone en reserva como si estuviera ya en las últimas, todo rojo.

Por otro lado la revisión es casa 8000? Yo creo que es cada 16000 o al año. Recuerdo eso del conce
No cada 8.000 km son las revisiones oficiales.
 
Hola, lo del silemblock lo pone en algún manual de jarli? La mía tiene holgura pero lo veo casi normal, casi la misma que tenia en un Monster 996 o en una RS125.
La mía ya tenía bastante holgura, pero eso cada uno debe controlarlo. En cualquier caso es un recambio no muy caro y fácil de cambiar. Lo puedes encontrar en el manual de taller
 
La Pan America falla los mismo que las trail de otras marcas o incluso menos. Solo hay que ver los foros de BMW, Ducati, Triumph y KTM para ver las quejas de sus usuarios y nos son pocas.
 
La mía ya tenía bastante holgura, pero eso cada uno debe controlarlo. En cualquier caso es un recambio no muy caro y fácil de cambiar. Lo puedes encontrar en el manual de taller
Gracias, lo cambiaré en el próximo cambio de ruedas por si acaso.
Creo que nunca he cambiado ese silenblock en ninguna de mis motos, tengo una TZR250 con más de 30 años y lleva el de serie.
 
La Pan America falla los mismo que las trail de otras marcas o incluso menos. Solo hay que ver los foros de BMW, Ducati, Triumph y KTM para ver las quejas de sus usuarios y nos son pocas.
Lo que sale de nuevas suele fallar. A día de hoy las marcas usan al cliente final como control de calidad..... de las Ducati Multi he visto pocos fallos, tenía una y fue perfecta, las Gs tengo amigos que les han cambiado hasta el cardán, como digo lo veo casi normal que fallen.

Pero lo que no es normal es que en HD las piezas tarden 7 meses....y tengas la moto parada esos 7 meses sin ninguna explicación.
 
Gracias, lo cambiaré en el próximo cambio de ruedas por si acaso.
Creo que nunca he cambiado ese silenblock en ninguna de mis motos, tengo una TZR250 con más de 30 años y lleva el de serie.
Bueno eso es como decir que no fallaban los inyectores... en una moto de carburador. Simplemente son tecnologías y motos completamente distintas. No puedes comparar 150 CV con 30, y 130 Nm de par y las prestaciones de una y otra.
 
Lo que sale de nuevas suele fallar. A día de hoy las marcas usan al cliente final como control de calidad..... de las Ducati Multi he visto pocos fallos, tenía una y fue perfecta, las Gs tengo amigos que les han cambiado hasta el cardán, como digo lo veo casi normal que fallen.

Pero lo que no es normal es que en HD las piezas tarden 7 meses....y tengas la moto parada esos 7 meses sin ninguna explicación.
Yo creo que todo lo que ha fallado ya conocido sí tiene repuestos rápidos. Igual al principio no pero ahora sí. Por cierto he visto ya el modelo nuevo y no me molan las pegatinas. Me gustaba más antes
 
Bueno eso es como decir que no fallaban los inyectores... en una moto de carburador. Simplemente son tecnologías y motos completamente distintas. No puedes comparar 150 CV con 30, y 130 Nm de par y las prestaciones de una y otra.
La TZ tiene algún Cv más pero da igual, era ejemplo por llevar más de 30 años puestos sin necesidad de cambio, las motos pasaron los 150cv hace tiempo.
 
Atrás
Arriba