Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No cada 8.000 km son las revisiones oficiales.El sensor de la gasolina os falla a veces? A mí me vuelve un poco loco, de estar a 1/4 de depósito, se me pone en reserva como si estuviera ya en las últimas, todo rojo.
Por otro lado la revisión es casa 8000? Yo creo que es cada 16000 o al año. Recuerdo eso del conce
La mía ya tenía bastante holgura, pero eso cada uno debe controlarlo. En cualquier caso es un recambio no muy caro y fácil de cambiar. Lo puedes encontrar en el manual de tallerHola, lo del silemblock lo pone en algún manual de jarli? La mía tiene holgura pero lo veo casi normal, casi la misma que tenia en un Monster 996 o en una RS125.
Gracias, lo cambiaré en el próximo cambio de ruedas por si acaso.La mía ya tenía bastante holgura, pero eso cada uno debe controlarlo. En cualquier caso es un recambio no muy caro y fácil de cambiar. Lo puedes encontrar en el manual de taller
Lo que sale de nuevas suele fallar. A día de hoy las marcas usan al cliente final como control de calidad..... de las Ducati Multi he visto pocos fallos, tenía una y fue perfecta, las Gs tengo amigos que les han cambiado hasta el cardán, como digo lo veo casi normal que fallen.La Pan America falla los mismo que las trail de otras marcas o incluso menos. Solo hay que ver los foros de BMW, Ducati, Triumph y KTM para ver las quejas de sus usuarios y nos son pocas.
Bueno eso es como decir que no fallaban los inyectores... en una moto de carburador. Simplemente son tecnologías y motos completamente distintas. No puedes comparar 150 CV con 30, y 130 Nm de par y las prestaciones de una y otra.Gracias, lo cambiaré en el próximo cambio de ruedas por si acaso.
Creo que nunca he cambiado ese silenblock en ninguna de mis motos, tengo una TZR250 con más de 30 años y lleva el de serie.
Yo creo que todo lo que ha fallado ya conocido sí tiene repuestos rápidos. Igual al principio no pero ahora sí. Por cierto he visto ya el modelo nuevo y no me molan las pegatinas. Me gustaba más antesLo que sale de nuevas suele fallar. A día de hoy las marcas usan al cliente final como control de calidad..... de las Ducati Multi he visto pocos fallos, tenía una y fue perfecta, las Gs tengo amigos que les han cambiado hasta el cardán, como digo lo veo casi normal que fallen.
Pero lo que no es normal es que en HD las piezas tarden 7 meses....y tengas la moto parada esos 7 meses sin ninguna explicación.
La TZ tiene algún Cv más pero da igual, era ejemplo por llevar más de 30 años puestos sin necesidad de cambio, las motos pasaron los 150cv hace tiempo.Bueno eso es como decir que no fallaban los inyectores... en una moto de carburador. Simplemente son tecnologías y motos completamente distintas. No puedes comparar 150 CV con 30, y 130 Nm de par y las prestaciones de una y otra.