Reunión internacional HD

jota_r

Member
Buenas chavales , acabo de ver fechas de la reunión internacional HD: 6, 7 y 8 junio en TGN.

No me mola mucho tema macro concentraciones y chalecos cueriles pero si hay mucha Harley y ambiente motero, estaría bien acercarse.

Que opináis de estos eventos?

Saludos. J.

Si vas con amigues te lo puedes pasar bien.
Recuerdo los Harley Days de Barcelona. Nosotros íbamos 6 u 8 personas con pareja y nos lo pasábamos bien. Viendo motos y conociendo gente de otros lares. Pero lo teníamos a lao de casa. Igual hacer 100km no los haríamos para ir.

Si vas con amigues te lo puedes pasar bien.
Recuerdo los Harley Days de Barcelona. Nosotros íbamos 6 u 8 personas con pareja y nos lo pasábamos bien. Viendo motos y conociendo gente de otros lares. Pero lo teníamos a lao de casa. Igual hacer 100km no los haríamos para ir.
Que tiempos de los Harley Days. Huevona de la Colau y su séquito, o la propia marca, nunca se supo... Yo por entonces no tenía jarlin pero ahí creo que me acabé de envenenar...

T arra G o N a

pero no encuentro nada...
Para abreviar Tarragona sería "T", como en las matrículas, o en todo caso TRRGN.

La abreviatura "TGN" tiene múltiples significados, dependiendo del contexto.
Puede referirse a la Red del Trans Golgi (Trans-Golgi Network) en biología, al Tesauro Getty de Nombres Geográficos (Getty Thesaurus of Geographic Names) en bibliotecología, a la Técnica de Grupo Nominal en gestión, a la Transportadora Gas del Norte S.A. en Argentina, al Tesoro General de la Nación en algunos países de Latinoamérica, o al Tablero General Normal en electricidad

O Tegunizalpa.

Es la costumbre de llamar a las ciudades por el código de su aeropuerto, como BCN código de El Prat para Barcelona.
En el caso de Tarragona creo que era la estación de tren.
A Ciudad de Panamá tienen la costumbre de llamarla PTY que es el código de su aeropuerto.
Madrid sería MAD, pero mientras viví allí no recuerdo que se usara tanto como Se usa BCN o el uso exagerado de PTY

Atrás