Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tiempos de los Harley Days. Huevona de la Colau y su séquito, o la propia marca, nunca se supo... Yo por entonces no tenía jarlin pero ahí creo que me acabé de envenenar...Si vas con amigues te lo puedes pasar bien.
Recuerdo los Harley Days de Barcelona. Nosotros íbamos 6 u 8 personas con pareja y nos lo pasábamos bien. Viendo motos y conociendo gente de otros lares. Pero lo teníamos a lao de casa. Igual hacer 100km no los haríamos para ir.
Que son para flojos, a no ser que vayas con 3 o 4 buenos amigos a desfasar.Que opináis de estos eventos?
Para abreviar Tarragona sería "T", como en las matrículas, o en todo caso TRRGN.T arra G o N a
pero no encuentro nada...
Entonces a Tarragona la llaman REU.Es la costumbre de llamar a las ciudades por el código de su aeropuerto, como BCN código de El Prat para Barcelona.