Reunión de los Quebrantahuesos - Sábado 13 de Agosto - Huesca

Afoto guapa, guapa, la de la carretera. No tiene que molar ni nada rodar así...
¿Usté sigue/está por esas tierras del este?

Afoto guapa, guapa, la de la carretera. No tiene que molar ni nada rodar así...
¿Usté sigue/está por esas tierras del este?

Hoy estoy en Vitoria
Espero volver pa Gijón mañana por la tarde
¿Pasaste la ya la ITV?
¿Cómo va el tema de los escapes?
A mí me tienen que llegar esta semana las colas

La recta que sale en la foto la conozco yo, está a unos 10 km de Huesca dirección Lleida
La verdad es que esa provincia está de coña para las motos. Mucha carretera y muy poco tráfico
Ya tienen casi acabada la Autovía Huesca-Lleida así que la nacional se queda vacía
Esta ye y la foto está sacada a mitad de recta desde el puente

N240.jpg

Última edición:
La ITV la paso el 11, así que de momento ni pregunto, jeje... así no escucho el "no, todavía no". Como hay tiempo de sobra, sin problema.
Esto que te digo yo... si vienes, mira a ver si traes un poco de sol.

La ITV la paso el 11, así que de momento ni pregunto, jeje... así no escucho el "no, todavía no". Como hay tiempo de sobra, sin problema.
Esto que te digo yo... si vienes, mira a ver si traes un poco de sol.

Joder neno, no quedaste fartucu de sol por Arabia?

No, hombre, si no ye pa mí... ye pa poder sacaros después a vosotros de casa :partiendose_de_risa

Ahí le has dao Fray !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy perspicaz Fray,muy perspicaz,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te des por aludido Coltrane que el guaje no tiene maldad,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jo, tíos, yo lo dije en tono jocoso generalizado (ejem)... y ahora queréis pagar vuestros miedos y frustraciones conmigo a modo de sparring contra el resto de la comunidad jarlera. Es poco menos que injusto el empujarme hacia las fauces del tiburón famélico después de arañarme los brazos con alambre de espino oxidado. Desde luego, sois unos cobardes. GA LLI NAS :yb652[1]:

Muy perspicaz Fray,muy perspicaz,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te des por aludido Coltrane que el guaje no tiene maldad,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo jamás me doy por aludido, aprendilo en la mili, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Na, a partir del jueves ya estaré por Gijón por lo menos hasta el día 13 de Agosto
Días hay de sobra

Recordar que viene Yolanda con el colega Eladio desde Barcelona a conocer a los Astures
Hoy creo que paraban en Logroño y mañana tiran para allí
Tengo el teléfono para avisarla

Ya tengo las colas en Asturias. El jueves a ponerlas y a ver si los pájaros lo notan
Si alguien quiere tomar una el viernes por la tarde que vaya abriendo el hilo

A que te meo la Almohada....So lissssto!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Atrás