Reubicar Intermitentes Traseros en la VROD

BAD NEWS

Well-Known Member
Llevo algún tiempo pensando en montar en la Night Special, unos KELLERMANN Micro 1000.

La idea es retirar esos dos grandes intermitentes traseros de origen, a ambos lados de la matricula, y montar estos pequeños, pero efectivos, intermitentes justo donde quedan muy bien, en el tornillo superior que sujeta el amortiguador
(Uno a cada lado se entiende, y con su soporte correspondiente)

A ver si tengo ocasión y edito alguna foto de las que veo por internet.



El tema estético queda decidido y solucionado, pero... Me pregunto!!!
- VA A SER LEGAL ESTO ???

Mi intención es obviamente HOMOLOGAR la "Reforma". Sería posible??
O por lo contrario NI HOMOLOGANDO ME VA A SER POSIBLE debido a su nueva ubicación???

Venga. Un saludo a todos, y a ver si me sacáis de dudas esta vez con mi nuevo proyecto.
 
Última edición:
Yo hace poco planteaba la misma duda y creo que la decisión final fue que hay que pasar por homologación, los intermitentes ya tienen su homologación pero esto no es suficiente y si los cambias de sitio más aún. Yo primero me pondría en contacto con un ingeniero y si me dice que es viable entonces lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale. Creo que sé a lo que te refieres.
Mi intencion es cambiar EL TIPO de piloto intermitente, Y también LA UBICACIÓN de los pilotos intermitentes.

En un principio no entendía que relación guardaba el soporte de la matricula con mi propósito,
pero ya te he entendido. Eliminar cualquier rastro de los intermitentes originales, (También sus soportes) y conservar el soporte de la matricula, es evidente, aunque no lo he valorado todavía. Pero gracias JOANINHO.
 
Hasta ahora las pocas Vrod que he podido ver (De pasada) con los intermitentes traseros cambiados
los llevan en el mismo sitio. Mas pequeños, pero en el mismo extremo del guardabarro, y proximos a la matricula. (No tan "Metidos" hacia el centro de la moto como me gustan a mi)

....Y esto me da que pensar
 
Atrás
Arriba